martes, 1 de enero de 2019

Lucha, trabajo y progreso para los chimalhuacanos: JTRB





“Conocemos los principales retos de Chimalhuacán y por ende redoblaremos esfuerzos para tener un progreso sostenido en los 98 barrios y colonias del territorio local. Todas las áreas del Ayuntamiento trabajarán coordinadamente para el bienestar de la población”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras encabezar esta mañana la primera sesión de cabildo de la administración 2019-2021.

Con un recorrido que inició en las instalaciones del teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl hacia el Palacio Municipal, el biólogo Román Bojórquez asumió el cargo como presidente municipal de Chimalhuacán.

Como primera acción de gobierno, el munícipe avaló la entrega-recepción de diversas áreas del Ayuntamiento, así como el nombramiento de sus respectivos titulares. “En cada área hay servidores públicos preparados y con experiencia para brindar una mejor atención a la ciudadanía”, precisó el edil.

El Cabildo 2019-2021 está integrado por la secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez; los síndicos Karina Salgado Alcántara, Eduardo Morales Gómez y Andrea Becerril Vázquez; así como los regidores Araceli Hinojosa Juárez, Alejandro Cruz Gallardo, Joaquina Torres Carmona, Luis González Martínez, Zayra Huerta Palma, Ismael Mota González, María Olivares Páez, Pablo Castro Escalona, Socorro Pérez Sánchez, Alejandra García García, Carlos Ramírez Bobadilla, María Cano Silva, José Luis Valverde Gutiérrez, Laura Contreras Velázquez, Patricia Loyola Calderón y Alejandro Tolentino San Agustín.

En la primera sesión, síndicos y regidores avalaron el nombramiento del titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Cristóbal Hernández Salas; el contralor interno, José Antonio Chavelas; y la tesorera local, América Adriana González.

Como titular de Alumbrado Público, Germán Rosas Venegas; directora de Cultura, Marisela Matus Sánchez; director de Oficialía Mediadora y Conciliadora, Héctor Hernández Hernández; director Jurídico y Consultivo, Marco Antonio González Sierra.

Asimismo, el cabildo ratificó en el cargo a la directora de Desarrollo Social, Laura Rosales Gutiérrez; la directora de Desarrollo Urbano, Valeria Domínguez Roldán; el titular de Obras Públicas, Armando González Mejía; y la directora de Educación, María Paz Mendoza Sánchez.

Finalmente, Román Bojórquez hizo un llamado a directores y servidores públicos a redoblar esfuerzos que contribuyan a un mejor servicio a la ciudadanía, atendiendo principalmente a los sectores vulnerables. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario