viernes, 18 de enero de 2019

KidZania, actuando con grandeza





KidZania es un centro de edu-entretenimiento en donde los niños juegan a ser adultos desempeñando diferentes profesiones y oficios, en una ciudad a escala que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Son pocas las compañías que en verdad realizan actividades socialmente responsables o que lo incluyen dentro de su estrategia de negocio, pero en KidZania la Responsabilidad Social está claramente vinculada con la Misión, Visión, estrategia y los valores corporativos desde su origen, pues al trabajar con niños, su compromiso es educarlos y empoderarlos para hacer de este mundo un lugar mejor, colaborar para que sean agentes de cambio en la sociedad y enseñarles cómo pueden mejorar su entorno y cambiar su mundo.


Por lo anterior, dentro de las actividades de Responsabilidad Social que practica KidZania, se encuentran:

  1. Visitas probono: Tienen un programa con el cuál permiten a niños y niñas de escasos recursos visitar KidZania.

  1. Trabajo incluyente: Cuentan con un programa de inclusión laboral, a través del cuál pueden entrar a trabajar personas con discapacidad o adultos mayores, los cuáles forman parte del 10% de su plantilla.

  1. Eventos de Recaudación: Tienen como objetivo realizar al menos 3 eventos para recaudar fondos y donarlos a alguna causa que comparto los valores de KidZania.

KidZania, es una compañía cuyo objetivo es entretener y educar a la niñez del mundo bajo valores como el de generar un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario