lunes, 7 de enero de 2019

INVESTIGA SSC HECHOS OCURRIDOS EN ESTACIÓN LÁZARO CÁRDENAS L-9 DEL METRO


 
 
Un Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de una gresca entre usuarios del SIstema de Transporte Colectivo Metro (STC) derivada de las acusaciones de una mujer que señaló a un hombre, con aparente aliento etílico, de acosarla frente al resto de los pasajeros, en la estación Lázaro Cárdenas ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc.
 
Los hechos fueron grabados ayer a las 20:20 horas por un usuario en el andén 2, con dirección a Pantitlán. En el video aparece al Policía Auxiliar como testigo de la agresión, y que posteriormente interviene y pregunta a los involucrados si era su deseo iniciar alguna denuncia, a lo que le indicaron que no y se retiraron.
 
La SSC investigará la actuación del Policía Auxiliar que aparece en el video.  
 
La afectada acusó a Julio N. de 24 años, que al parecer estaba ebrio y la molestaba ante la presencia de pasajeros, por lo que al menos ocho usuarios lo bajaron del tren y comenzaron a golpearlo.
 
La Policía Auxiliar brinda sus servicios en la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús a fin de generar condiciones de seguridad para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario