lunes, 7 de enero de 2019

AUXILIAN POLICÍAS A MUJER PARA DAR A LUZ A SU BEBÉ


 
 
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una mujer que comenzó con labores de parto en la colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Uniformados pertenecientes al Sector 52, fueron solicitados en la calle Mapimi, ya que una mujer de avanzados meses de gestación, estaba a punto de dar a luz. 
 
En una rápida acción acudieron al lugar y debido al avanzado estado de gravidez de la joven, los policías la llevaron a la patrulla para iniciar las labores de parto.
 
Después de orientarla y auxiliarla, se logró el alumbramiento y posteriormente, la mamá y su bebé fueron canalizados a un hospital cercano para su debida atención.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario