miércoles, 9 de enero de 2019

HSBC ES EL MEJOR BANCO EN SERVICIOS Y SOLUCIONES FINANCIERAS DE COMERCIO INTERNACIONAL EN MÉXICO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO


 
·        Euromoney, la revista financiera británica, también reconoció al banco como líder global en soluciones financieras para el comercio exterior 2019, tras realizar una encuesta a más de 7,000 empresas.
Por segunda ocasión consecutiva, HBSC fue reconocido por la revista británica Euromoney como el mejor banco en México en soluciones de comercio exterior y como la institución que provee la mejor calidad de servicios en esta materia a sus clientes en el país.
Euromoney desarrolla una encuesta cada año entre usuarios de soluciones enfocadas al comercio internacional. El objetivo es identificar a quienes les proveen los mejores productos y servicios, por país, región y a nivel global. Este año procesó 7,007 respuestas, en las cuales destacó lo siguiente:
 
·       HSBC es el mejor banco en México en soluciones de comercio internacional. Es el segundo año en que obtiene esta distinción en el país, al igual que en Bangladesh, Hong Kong, India, Qatar, Singapur y Reino Unido, y también a nivel global. Por regiones, el banco repitió con este reconocimiento en Norteamérica y Medio Oriente. HSBC fue galardonado en otros siete países, por primera vez.
 
·       HSBC es el mejor banco en la categoría de Mejor calidad de servicios de comercio exterior en México, por segunda ocasión consecutiva. Fue galardonado también en Latinoamérica, como región, y también en países como Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, entre otros.
 
“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente como líderes en soluciones de comercio internacional, en México y a nivel global. El comercio cambia rápidamente en el contexto internacional y es una responsabilidad para nosotros estar a la vanguardia y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, con servicios de primer nivel”, indicó Juan Marotta, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México y Latinoamérica.
 
HSBC tiene presencia en 66 países y territorios de Asia, Europa, Norteamérica, América Latina, Medio Oriente y Norte de África. Su red internacional cubre más del 90% del comercio global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario