lunes, 21 de enero de 2019

HELICÓPTERO DE LA SSC TRASLADÓ PERSONAL MÉDICO ESPECIALIZADO DE LA FUNDACIÓN MICHOU Y MAU A PACHUCA


 
* Los médicos acuden para la atención urgente de un joven que será trasladado a Texas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del Maestro Jesús Orta Martínez, trasladó esta tarde en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores a dos médicos especializados de la Fundación Michou y Mau, al hospital General de Pachuca.
 
El apoyo que brindó esta dependencia consistió en trasladar a los dos médicos especializados de la Fundación Michou Mau, a solicitud de la Directora de Enlace de la institución, al aeropuerto de Pachuca, Hidalgo, y de ahí por tierra al hospital General de Pachuca, para la atención y preparativos de un paciente de 18 años que será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Galveston, Texas. 
 
Y es que la víctima de la emergencia en el municipio Tlahueltlpan, en el estado de Hidalgo, presenta el 35 por ciento de superficie corporal con quemaduras de tercer grado, y requiere atención médica especializada.
 
El helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- despegó a las 14:00 horas de este domingo.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario