miércoles, 23 de enero de 2019

Familias de La Paz continúan en espera de respuesta a su pliego petitorio



La Paz, México.- Vecinos del municipio de La Paz, difundieron miles de volantes informativos para dar a conocer a la población en general que el Movimiento Antorchista espera respuesta a su pliego petitorio de obras y servicios básicos para miles de pacenses que lo necesitan.
“Informamos a toda la población de que Antorcha no quiere moches ni dinero, solicitamos que se realicen obras y servicios en comunidades del municipio de La Paz. Seguimos en espera de una respuesta por parte de la administración municipal, porque hemos dejado bien claro que nosotros sí sabemos privilegiar el diálogo”, informó la dirigente social, Karina Ramírez. 
La dirigencia del Movimiento Antorchista, encabezada por Fernando González Mejía y respaldada por más de dos mil personas, entregó el pliego petitorio 2019 a la administración municipal de La Paz el pasado viernes 11 de enero, y esperan que la respuesta a las necesidades de la población sea favorable.
Durante los próximos días las familias de La Paz que solicitan obras y servicios básicos, continuarán con las difusiones masivas para informar a la población sobre la respuesta de la administración municipal. Entre las principales obras que incluye el pliego destacan pavimentaciones, introducción de agua potable, drenaje, seguridad, servicios de salud, obras educativas y apoyos deportivos y culturales, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario