miércoles, 23 de enero de 2019

Ecatepec se solidariza con el Movimiento Antorchista



Zumpango, México.- “La solidaridad que el pueblo deposita día con día en el Movimiento Antorchista, es el motor que impulsa la constante lucha de clase que se tiene contra la gente que niega desarrollo social en las comunidades vulnerables de México. Este apoyo mexicano es la única razón del crecimiento de este movimiento social, el cual ha generado mejores condiciones de vida entre la población de este país”, señaló el líder social en Zumpango, Héctor Martínez.
“El apoyo que nos brindan los colonos, es la fuerza que nos permite salir a exigir lo que por derecho le corresponde al pueblo mexicano; aquí en el Estado de México, Antorcha ha cambiado el futuro de municipios gravemente lacerados por los políticos que tenían la batuta y que dejaron en el olvido diversos rubros como educación, seguridad, obras y servicios”, agregó el representante de extracción antorchista.
“Nosotros apoyamos a la organización porque con ellos se ve claramente el trabajo que se realiza y sin duda, dan pasos firmes para poder cambiar las condiciones en las que lo malos gobiernos nos tenían. Con ellos hemos aprendido realmente a conocer nuestros derechos y lo que nos pertenece, por eso es que seguiremos apoyando de la forma que más se pueda, porque es una organización seria”, añadió Claudia Montero, habitante de Zumpango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario