sábado, 19 de enero de 2019

Designamos a nuevos titulares de áreas estratégicas de Chimalhuacán


“El Gobierno de Chimalhuacán cuenta con nuevos titulares en áreas estratégicas como Desarrollo Económico, Dirección de Salud Municipal (DISAM) y de Turismo, a fin de fortalecer las acciones de la actual administración”, informó el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez.

“Los nuevos directores de estas dependencias serán de suma importancia para el desarrollo de proyectos como el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), la concreción del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el fomento al turismo”, señaló el edil.

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores designaron en la dirección de Desarrollo Económico a Kimberly Esmeralda Valverde; en la DISAM a Juan Carlos Suárez Niño; y para el área de Turismo a Julio Alejandro Pabello Alonso.

Avalados por unanimidad, los titulares iniciaron funciones a partir de su aprobación, nombramiento y toma de protesta.

Román Bojórquez destacó que los nuevos directores cuentan con experiencia y preparación para desarrollar las acciones que demanda el municipio para beneficio de sus habitantes.

“Conocemos el trabajo que han realizado cada uno de los nuevos titulares; son personas preparadas y con amplia experiencia que han destacado por su actuar responsable y calidad humana. Trabajaremos de la mano para brindar más y mejores servicios”.

Cabe destacar que, durante el presente mes, el Ayuntamiento ha ratificado a más de una decena de titulares de área con la finalidad de fortalecer las políticas públicas de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario