miércoles, 23 de enero de 2019

De la pista a la pasarela con Ford y Versace


 
·         Versace presentó una colección de edición limitada en Milán, que rinde homenaje a la marca automotriz Ford.
Ciudad de México, 22 de enero de 2019 – Ford pasó de la pista a la pasarela cuando Versace presentó, una colección de edición limitada que rinde homenaje a una de las marcas de automóviles más emblemáticas de Estados Unidos.
 
La firma de moda presentó el logotipo de óvalo azul de Ford en una serie de conjuntos y accesorios como parte de su línea de ropa masculina de Otoño-Invierno 2019 en el Fashion Week de Milán.
 
La colaboración con Ford complementa la colección de Versace, que retrata las diferentes facetas del hombre moderno. La automotriz es reconocida como una de las marcas más icónicas del mundo por hacer accesible la movilidad y por originar una nueva clase media.
 
Donatella Versace presenta el logotipo de Ford impreso en looks de mezclilla, camisetas, sudaderas y joyas, dentro de una cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto.
 
La cápsula será lanzada en una colección de edición limitada y se venderá a través de las boutiques de Versace en otoño de este año. La colaboración con Ford está inspirada en el sentimiento que surge al comprar tu primer automóvil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario