viernes, 4 de enero de 2019

Cumple tus propósitos de Año Nuevo haciendo nada



Este año, elige Calm
Ciudad de México a 28 de diciembre de 2018 – ¿Te imaginas cumplir tus propósitos haciendo nada? Se acerca Año Nuevo, miramos atrás en la libreta de hace un año y nos damos cuenta de que muchos propósitos no se tacharon y tendremos que repetirlos al comer las uvas. Deja que la app de Calm cumpla su misión y te ayude a vivir conscientemente, dormir mejor y respirar más profundo.
¿Sabías que más del 80% de los propósitos de Año Nuevo fracasan en febrero? Los mexicanos nos preocupamos por estos tres temas centrales a fin de año: Finanzas, Salud y Vida Personal. Los propósitos oscilan entre ahorrar dinero; incrementar los ingresos; comprar o cambiar de casa o de auto; ponernos en forma; dejar de fumar y recuperar el contacto con aquellos amigos que ya casi no vemos.
Muchas veces establecemos objetivos muy altos e incompatibles con la realidad. La razón de esto es que no nos conocemos a nosotros mismos ni las mismas limitaciones que en ocasiones existen en nuestra mente. Integrar prácticas como la meditación y priorizar el descanso y dormir mejor puede ayudarte a ser más constante y consciente de ti mismo en el viaje para alcanzar tus metas.
Desconecta tu cerebro por unos segundos y haz nada (Como muestra, mira este video). Todos llevamos prisa y vamos por la vida corriendo y pensando en los millones de cosas que tenemos que hacer en las horas siguientes.
Disminuye la velocidad, duerme mejor, cuida tu cuerpo, mente y alma. ¿Te imaginas lograr tus resoluciones de año nuevo sin hacer nada? Calm puede ayudarte y guiarte a través de la experiencia de meditación y relajación. Respira hondo y detén lo que estés haciendo. Piensa en el aquí y ahora en lugar de pensar en el mañana. Una vez que practiques, tu mente estará lista para los próximos desafíos. Hay que adecuar el cuerpo y la mente para cumplir con nuestros objetivos, pero también hay que aprender a escuchar y observar.
Calm innova continuamente y crea nuevos contenidos para inspirar, educar y entretener a los usuarios. En 2018 lanzó cientos de nuevas meditaciones de 10 minutos sobre un tema diferente cada día (Daily Calm). 
Enfócate en el proceso en lugar de los resultados y sobre todo…tómalo con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario