lunes, 21 de enero de 2019

Creditea es nombrado Great Place To Work por segundo año consecutivo y continúa como una de las principales Fintech en México




Enero 2019 .- Creditea México, parte del grupo International Personal Finance, es la primera empresa de FinTech en México que recibe este reconocimiento ahora por segundo año consecutivo, lo que refleja su compromiso de proporcionar un entorno de trabajo incluyente, dinámico, eficiente y óptimo para sus empleados.

Creditea celebró recientemente su segundo aniversario en México y ha otorgado más de 35,000 préstamos y en recientes estudios* sus clientes mencionaron estar altamente satisfechos con su excelente calidad en servicio al cliente, impulsado por su personal interno que está en constante capacitación. Esta acreditación está respaldada por una investigación y análisis detallados, auditados por la contabilidad internacional Grant Thornton, que refleja los puntos de vista y las experiencias de los empleados.
 
Great Place to Work® es una institución que otorga la certificación a empresas que brindan un excelente ambiente de trabajo para empleados con altos niveles de confianza y compromiso. El premio reconoce que estos factores son cada vez más importantes para atraer talento en todas las industrias y para garantizar el crecimiento continuo y el éxito de las empresas más innovadoras de México.
 
Adrian Fernández de Mendoza, Director General de Creditea México, dijo: "Estamos muy orgullosos de que Creditea haya sido reconocida como un excelente lugar para trabajar por segundo año consecutivo y la primera empresa FinTech en lograrlo. El compromiso con nuestro equipo y la búsqueda de un lugar y ambiente de trabajo excepcional, se refleja en el servicio que brindamos a nuestros clientes, en la innovación del producto y en las grandes aspiraciones que tenemos para el mercado mexicano. Este es mi compromiso de todos los días, junto con todo el equipo".
 
Sin duda este año es clave para el crecimiento de la industria Fintech y Creditea será un jugador importante en términos de tecnología, procesos e innovación.

*WOLMI Agencia de investigación de mercados


Entra a creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido, hoy.

¡PARA LO QUE QUIERAS Y PARA LO QUE NECESITAS!

Para mayor información puedes visitar:
creditea.mx/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario