miércoles, 16 de enero de 2019

Continúan las obras en calles de la Colonia Tecomatlán en Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- Una vez pasadas las fiestas decembrinas, las obras en la colonia Tecomatlán continúan avanzando, cabe señalar que durante las festividades los trabajos no se interrumpieron y algunas presentan un avance de 40 a 50 por ciento; otras como la Humberto Gutiérrez ya se encuentra terminadas y las vialidades Edgardo Almícar, Víctor Puebla y Humberto Vidal lucen diferentes al contar con los suministros de agua potable y drenaje.
Durante el inicio de año se realizó una supervisión de las obras por parte de personal del municipio en conjunto con los ingenieros responsables de obra, plenistas y activistas de la zona para verificar algunos detalles, corregirlos  y así garantizar la calidad de los trabajos.
 “Continuamos trabajando en las colonias Tecomatlán y Teponaxtle con el proyecto de catorce calles integrales, que el Movimiento Antorchista logró en la gestión federal con el apoyo de los colonos. La supervisión de las obras es de manera permanente para que los trabajos se realicen en tiempo y forma con materiales de calidad para el mejor funcionamiento de las mismas”, señalaron los líderes antorchistas.
Gracias a este avance los vecinos se muestran muy contentos y comentaron que están muy satisfechos ya que día con día ven cristalizado el cambio en su colonia, con ello indudablemente, su vida cambiará pues ya no se llenarán de lodo los zapatos y sus calles serán más seguras para transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario