jueves, 17 de enero de 2019

Continuamos con festejos de Día de Reyes



Más de mil 200 niños y adultos se dieron cita en el Recinto Ferial, ubicado en Acuitlapilco, para celebrar el Día de Reyes en un evento realizado por el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, en coordinación con su similar estatal para beneficio de infantes.

“Trabajamos con el gobierno mexiquense en acciones que coadyuven al desarrollo de la población chimalhuacana. Los niños son uno de los principales sectores que requieren nuestra atención”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante el evento, estuvieron presentes más de 600 chimalhuacanos e igual número de habitantes del municipio de Ixtapaluca, quienes presenciaron el concierto a cargo de los Payachangos Regañados, así como del show de Chase, Marshall y Skye de la serie Paw Patrol, además de disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes.

Al respecto, el representante del gobierno estatal y presidente del Gabinete Regional número III, Guillermo Legorreta Martínez, hizo un llamado a autoridades y funcionarios públicos a cerrar filas y continuar trabajando unidos para beneficio de los mexiquenses.

“Reconozco el trabajo que ha realizado el edil Jesús Tolentino Román Bojórquez, conozco su trayectoria y sé que con su experiencia continuará llevando a Chimalhuacán por el progreso”, comentó.

Cabe destacar que cada menor recibió un kit con regalos, juguetes y dulces, además de participar en la rifa de patines y triciclos.

Además de este evento, el gobierno municipal realiza durante enero 140 eventos en los 98 barrios y colonias de la demarcación, entregando más de 200,000 juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario