lunes, 21 de enero de 2019

CONTINÚA FERNANDA GONZÁLEZ FÉRREO ENTRENAMIENTO DE CARA A LOS JUEGOS PANAMERICANOS “LIMA 2019”



•Intensifica su trabajo dentro de la alberca.

•Pondera unión de la selección nacional para buscar resultados favorables de cara a los Juegos Panamericanos.

Zinacantepec, Estado de México, 19 de enero de 2019. La nadadora mexiquense María Fernanda González Ramírez tiene su preparación puesta de cara a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, evento que consideró de mayor importancia para este año.

La deportista del Estado de México detalló que durante diciembre de 2018 tuvo una intensa carga de trabajo en el gimnasio, desarrollando la preparación general de esta temporada.

Para este 2019 inició “con entrenamientos bastante fuertes de volumen dentro de la alberca, después se va cambiando un poco más allá de cómo se van manejando los microciclos, voy aumentando intensidad y bajando volumen, tenemos el selectivo en Veracruz en el mes de abril y, después, ya enfocarnos en los Juegos Panamericanos”, puntualizó la nadadora.

González Ramírez dijo que espera que la cordialidad y el trabajo en conjunto por parte de las y los seleccionados que se tuvo en los pasados Juegos Centroamericanos “Barranquilla 2018”, se emule para la justa continental de este año, ya que fue parte medular para los resultados destacados que se obtuvieron como equipo.

“Vienen los Juegos Panamericanos estoy preparándome con muchas ganas para eso, quisiera que la sinergia que tuve en Barranquilla se mantuviera para el resto del ciclo olímpico, porque creo que eso fue muy importante.

“Es primordial esta situación, tenemos que copiarlo de las grandes potencias, todos se juntan, y hacen caso a la comisión técnica, que para eso es ese organismo interno de cada federación, están para ver por el bien de todos, no sólo de un atleta”, afirmó la nadadora mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario