sábado, 5 de enero de 2019

CAPTURAN A UN HOMBRE ACUSADO DE DISPARAR AL AIRE


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Santa Cruz, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de portación de arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Uniformados del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente emitieron la emergencia de disparos con arma de fuego en la calle Primavera esquina con Miguel Hidalgo, colonia Santa María Aztahuacán.   
 
Al llegar, preventivos se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, color vino, al ver la patrulla intentó darse a la fuga.
 
Motivo por el cual fue arrestado un hombre de 32 años y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una inspección de seguridad, donde se le encontró al interior de una mochila tipo mariconera que llevaba consigo, una pistola calibre .380 milímetros, semiautomática, con dos cargadores y dos cartuchos útiles.
 
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en Iztapalapa, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario