lunes, 7 de enero de 2019

CAEN TRES CON PRESUNTA MARIHUANA EN LA COLONIA MORELOS

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, aseguraron este medio día varias bolsas y contenedores con posible droga; durante la acción se detuvo a tres hombres en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Elementos de la SSC capitalina realizaban sus recorridos en las calles Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán, colonia Morelos, cuando se percataron que tres hombres manipulaban varias bolsas de plástico y al darse cuenta de la presencia policial mostraron nerviosismo.
 
Motivo por el que los policías les marcaron el alto para efectuarles una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, donde se les encontraron cuatro bolsas de plástico de color negro, cuatro bolsas transparentes que contenían vegetal verde seco, similar a la marihuana, además de varios recipientes pequeños.
 
Los implicados de 40, 36 y 22 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, con sitio en la avenida Camarones, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario