lunes, 7 de enero de 2019

Antorcha Chicoloapan invita a celebrar el Día de Reyes Magos



Chicoloapan, México.- El Movimiento Antorchista de Chicoloapan invita a los habitantes de este municipio mexiquense a celebrar el Día de los Reyes Magos con juguetes, música, payasos y la tradicional rosca de reyes.
El dirigente social de extracción antorchista, Eduardo Velazco Santiago, informó que el día seis de enero iniciarán los festejos alusivos al día de Reyes, a través de los cuales llevarán momentos de alegría y diversión para los menores.
Señaló que los eventos se realizarán los días seis, 12 y 13 de enero en la Cabecera Municipal, el mercado SARE de Ciudad Galaxia, Beta 1, en el mercado Francisco Villa, a un costado del Ministerio Público de Santa Rosa, en Geovillas y en la colonia Revolución, entre otras comunidades.
Agregó que se espera la asistencia de alrededor de tres mil personas en los eventos de día de Reyes: “la respuesta de los chicoloapenses es muy buena, siguen trabajando con la organización y cada día crecemos aún más; es por ello que decidimos compartir momentos de alegría con los pequeños de casa, quienes podrán disfrutar de dulces, payasos, concursos y por supuesto juguetes”.
Asimismo, indicó que todo niño merece un juguete en día de Reyes, por lo que el Movimiento Antorchista de Chicoloapan decidió también escribir una carta a Melchor, Gaspar y Baltasar para que no se olviden de los infantes chicoloapenses.
“Estamos seguros de que los tres Reyes Magos nos harán llegar los juguetes para entregárselo a los niños con familias muy humildes, que muchas veces no tienen los medios para disfrutar de este día, los invitamos a todos, para más información visiten nuestra cuenta oficial de Facebook, que es Antorcha Chicoloapan, los esperamos”, concluyó Velazco Santiago.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario