viernes, 4 de enero de 2019

CAE UN HOMBRE CON DOS KILOS DE APARENTE MARIHUANA


 
 
Policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), arrestaron a un hombre en posesión de presunta droga en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc; durante la acción se decomisó un aproximado de dos kilos de hierba, parecida a la marihuana. 
 
Oficiales en campo que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles Tenochtitlán y Bartolomé, se percataron de un hombre en actitud inusual, quien manipulaba una bolsa de plástico, al parecer, contenía droga.

De inmediato los policías se acercaron y, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección de seguridad, donde se encontró hierba seca, con las características propias de la marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante las autoridades, al imputado de 42 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario