lunes, 21 de enero de 2019

Audi México supera su meta de producción en 2018




  • 173,550 Audi Q5 producidos para el mercado mundial.
  • Audi México se ha desarrollado de manera exitosa desde su primer año de producción (…)” comenta Andreas Lehe, Presidente Ejecutivo de Audi México.
  • Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país y asume su responsabilidad social.

San José Chiapa, Puebla, 21 de enero de 2019. – Por segunda vez consecutiva, Audi México supera la meta de producción del año anterior, en este año 2018 con 173,550 unidades Q5 producidas localmente. El Audi Q5 es el primer automóvil Premium fabricado en México y establece estándares en su clase.
Audi México se ha desarrollado de manera exitosa desde su primer año de producción hasta ahora. Valoramos el trabajo y la dedicación de nuestros colaboradores y continuaremos haciendo nuestra contribución a la competitividad internacional del Grupo Audi”, comenta Andreas Lehe, Presidente Ejecutivo de Audi México.
La planta en San José Chiapa es una de las más modernas del continente americano. En el primer año de operaciones, la planta alcanzó un nivel de producción de 158,550 unidades y pudo superar esta cifra en 2018 con 173,550 unidades producidas.
El Audi Q5 es el primer auto Premium fabricado en México y es considerado un punto de referencia en su clase y ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento.
Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país y participa activamente en numerosos proyectos en la región. Por ejemplo, la Orquesta Audi México, que alberga a un total de 270 niños y jóvenes en el coro y la orquesta. Además, Audi México está intensamente involucrado en iniciativas como "Girls'Day", el campamento de vacaciones "Verano Audi" y varios programas de salud.
Audi México intenta optimizar la calidad de vida de sus colaboradores. Por ejemplo, la empresa ha ampliado sus prestaciones para permitir que sus colaboradores pasen las primeras semanas y meses posteriores al nacimiento o adopción de un niño con la familia. En 2018, Audi México recibió el Premio ESR® como empresa socialmente responsable.
En 2018, la UNESCO en México y Audi México, en colaboración con la SEP y el Gobierno de Puebla organizaron el “Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa”. El Foro fungió como un espacio para analizar, compartir ideas, propuestas y buenas prácticas en los ámbitos de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa.
El año pasado, Audi México reafirmó su compromiso con el medio ambiente con la inauguración de una planta de ósmosis. Con este proyecto sostenible, Audi México es la primera planta libre de aguas residuales del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario