viernes, 18 de enero de 2019

Antorcha gestiona para todos: BAP



Texcoco, México.- El diputado federal de Texcoco, Brasil Alberto Acosta Peña, entregó una techumbre en el jardín de niños Ramón López Rayón, gestión del Movimiento Antorchista en Texcoco junto al Comité de Padres de Familia y autoridades escolares.
El legislador de Texcoco comentó: “me siento contento de entregar una gestión hecha por el Movimiento Antorchista en Texcoco a los padres de familia y autoridades escolares para beneficio de los niños y maestros, y eso es lo que a mi me mueve. Yo estoy contento si sus hijos están contentos, la mayor felicidad que puede alcanzar el hombre, dijo un filósofo, es aquélla en la que el hombre puede hacer más felices a los demás”. En Antorcha gestionamos para todos, nuestras gestiones y nuestro trabajo político es incluyente. 
María Virginia García Flores, directora del plantel escolar, solicitó al doctor en Economía   una gestión para remodelar la plaza cívica de la escuela y la construcción de una barda perimetral, a lo que Brasil Acosta agregó: “hay que trabajar juntos para lograr esta gestión: padres de familia, maestros y Antorcha, sólo así se puede”. Actuemos como una sola fuerza, como una sola persona, todos en una misma dirección, todos solidarios, aquí está el resultado [señalando la techumbre].
Finalmente, agradeció a la directora y el supervisor escolar por su disposición con esta gestión y su apertura con Antorcha, nosotros como movimiento gestionamos para todos los texcocanos y sentenció: “aquí encontramos eco y les agradecemos mucho directora, y vamos a seguir trabajando juntos desde la cámara de diputados, para ver qué podemos hacer”.
El diputado Antorchista lamentó encontrar casos en los que donde hay personas que “no quieren” las obras gestionadas por su organización y varias “se han perdido”, ya está el recurso para la obra, pero dicen: no lo quiero, siendo que son sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario