miércoles, 9 de enero de 2019

Antorcha anuncia entrega de pliego petitorio a gobierno de La Paz



La Paz, México.- El comité seccional del Movimiento Antorchista en La Paz, encabezado por el dirigente Fernando González Mejía, anunció que el próximo viernes 11 de enero entregarán el pliego petitorio, de obras y servicios básicos en diferentes comunidades, a la nueva administración municipal de La Paz.
“Dejamos claro que nosotros no queremos ni un solo centava, para que no se escuden en ese pretexto; nosotros pedimos que el gobierno municipal asigne, a través de los procedimientos legítimamente establecidos, la licitación pública y la posterior realización de las obras para las comunidades. Es un pliego petitorio amplio porque las necesidades en nuestro municipio son grandes”, comentó Fernando González.
El dirigente social destacó que el pliego petitorio principalmente abarca pavimentaciones, introducción de agua potable, drenaje, atención y equipamiento de seguridad en espacios públicos, entre otras, para beneficiar a miles de familias de más de 27 comunidades del municipio.
Fernando González reiteró que Antorcha pide obras y servicios básicos, que en ningún apartado del pliego petitorio se pide recurso, por lo que exhortó a la administración municipal a privilegiar el dialogo y entender que en el municipio de La Paz es alarmante el rezago social.
En este sentido, más de 2 mil personas, representantes de diferentes colonias de La Paz, asistirán al ayuntamiento el próximo viernes para entregar el pliego petitorio a la presidenta municipal, Olga Medina, para posteriormente retirarse y esperar una resolución favorable a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario