miércoles, 9 de enero de 2019

A punto de concluirse pavimentación de calle Empedradillo



Ixtapaluca, México.- Gracias a las gestiones que los representantes políticos del Movimiento Antorchista, vecinos y las organizaciones civiles, la calle Empedradillo ubicada en la comunidad de Ayotla Centro, es ejemplo de trabajo y cooperación de una comunidad, que busca progresar y salir del atraso en la que se mantuvieron por décadas.
Esta obra integral que comprende no solo la pavimentación de dicha arteria sino que también contempla, la conexión de las descargas al drenaje, la conexión de agua potable, guarniciones y banquetas que beneficiará a más de 15 mil personas y quienes próximamente podrán hacer uso de esta avenida pues está a un 98% de ser concluida.
Pavimentaciones de avenidas como: Av. Aurelio Alvarado, del Bosque y más de 30 calles, techumbres para todas las escuelas, una Alberca semiolímpica, la Casa del Adulto Mayor en la Col. Primero de Mayo y muchas obras más, que han beneficiado sin duda, a todos y cada uno de los habitantes de esta comunidad tan emblemática, como lo es Ayotla.
Cabe resaltar, que quizá esta obra sea una de las últimas, que pueda realizarse en la comunidad, ya que debido a los recortes presupuestales que realizó el gobierno federal en el presupuesto de este año, a estados y municipios del país, se vuelve difícil la realización de obras públicas que se requieren en las comunidades.
“El Movimiento Antorchista resalta ahora más que nunca, la importancia de organizarse y trabajar por construir un México más justo para todos, donde las medidas económicas no perjudiquen, como siempre a los más pobres, negándoles el derecho de progresar y de una vida digna”, afirmó Yanet Álvarez, responsable de Antorcha en la zona de Ayotla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario