jueves, 31 de mayo de 2018

POLICÍAS DEL SECTOR HORMIGA DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE DOS ROBOS A TRANSEÚNTE

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, detuvieron a un hombre implicado en dos hechos delictivos de robo a transeúnte con violencia en el perímetro de Azcapotzalco.
 
De acuerdo al reporte policial, cámaras del Centro de Control y Comando C-2 Norte, tomaron conocimiento a las 20:10 horas que en la calle de Mayas y avenida de las Culturas, colonia CTM Rosario, un hombre a bordo de una bicicleta había cometido un robo a transeúnte.
 
De manera inmediata, se coordinó apoyo con policías de proximidad y mediante un cerco virtual se logró ubicar al probable responsable en las calles Pastores y Tejedores, colonia Unidas Habitacional El Rosario, donde fue detenido.
 
Al realizar la revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró un celular Samsung Galaxy, propiedad de la parte afectada.
 
Consta en el parte informativo que al sitio llegó una joven de 25 años, quien reconoció al ahora detenido como la persona que le robó su celular el domingo pasado por lo que también decidió emprender acciones legales en su contra.
 
Por tal motivo, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público AZC-2 donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario