miércoles, 30 de mayo de 2018

CÓNDORES Y ERUM DE LA SSP-CDMX TRASLADAN AL HOSPITAL A TRES PERSONAS LESIONADAS

Pilotos y rescatistas de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron el traslado de tres hombres lesionados en las inmediaciones del Penal de Santa Martha Acatitla, ubicado en calles de la Delegación Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de este martes, en lo que al parecer fue un ataque directo contra los tres lesionados, por lo que paramédicos del ERUM, arribaron al sito y brindaron atención prehospitalaria.
 
Después solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea por lo que llevaron a las tres personas al estacionamiento de la ex Ruta 100, donde segundos más tarde descendería un Cóndor de la SSP-CDMX, para su traslado.
 
Posteriormente, los pilotos de Cóndores se dirigieron al Hospital ISSSTE Zaragoza ubicado en la colonia Ejército Constitucionalista en dicha demarcación, donde fueron recibos por personal del nosocomio para su atención médica definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario