lunes, 15 de enero de 2018

Huawei presentó a Gal Gadot como su nueva Chief Experience Officer.



Como parte del anuncio de Huawei Consumer Business Group en la última edición del Consumer Electronic Show (CES 2018),  presentó a la mundialmente famosa actriz, Gal Gadot, como su primer Chief Experience Officer. En este nuevo rol, Gal Gadot ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas continuas para informar cómo Huawei aportará las mejores experiencias a sus consumidores.

A diferencia de los embajadores del HUAWEI P9 (Henry Cavil y Scarlett Jhansson), Gal Gadot no sólo prestará su imagen, también será vocera de la marca; "Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía", dijo Gal Gadot. "Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año" mencionó.

La modelo y actriz israelí mejor conocida por su papel en la película de DC Comics “La Mujer Maravilla”, será un aliado fundamental para continuar posicionando a Huawei dentro del segmento premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario