domingo, 14 de enero de 2018

ExtremeLocation empodera a los negocios del sector retail con analíticos contextuales que permiten interactuar con los clientes, optimizar el diseño de los comercios y aumentar los ingresos




·       La tecnología de Extreme personaliza la experiencia del cliente y aumenta las posibilidades de compra.

Ciudad de México a 10 de enero de 2018 — El número cada vez mayor de consumidores que usan dispositivos móviles mientras compran en las tiendas, ha desafiado a los retail tradicionales a integrar los puntos de contacto móviles a lo largo del camino de compra. Para ayudar a los minoristas con su transformación digital a convertirse en la Tienda del Futuro, Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) presentó hoy ExtremeLocation™, una solución que permite a los retail identificar, participar y ofrecer experiencias personalizadas en la tienda a través de los dispositivos móviles de los usuarios.

Mediante la recopilación de análisis contextuales de Wi-Fi y tecnología BLE, los retail y asociados de tiendas pueden comprender mejor los datos demográficos, los patrones de compra, las preferencias personales y su ubicación exacta en las tiendas, permitiendo a los empleados de la tienda interactuar mejor con los clientes cara a cara, mejorar las experiencias, optimizar el flujo de trabajo y el diseño de la tienda e incrementar las ventas.

La tecnología alojada en la Nube de ExtremeLocation proporciona servicios altamente escalables, seguros y granulares basados en la ubicación, lo que permite a los retail escalar miles de sucursales y conectarse a 100,000 puntos de acceso para reunir análisis específicos de invitados y asociados. Los análisis incluyen visitantes nuevos o repetidos, la cantidad de tiempo dedicado a navegar en la tienda, mapas de calor, horas pico y fuera de horas pico, la relación de visitantes a asociados por zona y la ubicación del cliente de 1 a 2 metros. Con esta información, los empleados de la tienda pueden atender mejor las necesidades de los clientes y los retail pueden optimizar el diseño de la tienda, la ubicación del producto y el personal, al tiempo que establecen políticas predeterminadas basadas en roles. Utilizando el motor de campaña contextual, los retail pueden habilitar notificaciones push personalizadas que involucran a los compradores en la tienda y ayudan a aumentar el tamaño de la canasta o la cantidad comprada durante la visita a la tienda.

Además, con el acceso intuitivo y los analíticos, los retail físicos tienen la oportunidad de ingresar al mismo campo de juego que los minoristas en línea al mapear el comportamiento en línea para la actividad en la tienda. Por lo tanto, los retail pueden unir sus experiencias en línea y en la tienda física, mejorando la lealtad de la marca y del cliente a la vez que aumentan las ventas en la tienda.

Extreme mostrará esta reciente tecnología en el stand # 1204 durante el GRAN Show GRF Retail en el Javits Convention Center, desde el domingo 14 de enero hasta el martes 16 de enero de 2018. Por segundo año consecutivo, Extreme se complace en dar la bienvenida a un activo Jugador de la NFL como invitado en su stand. Para obtener más información, visite: https://www.extremenetworks.com/events/nrf-retails-big-show/



Características principales:

Servicios de ubicación de niveles múltiples de ExtremeLocation: los retail pueden identificar la presencia de dispositivos móviles, ya sea que los dispositivos estén conectados o no a Wi-Fi, ubicar dispositivos basados en las zonas de una tienda y la posición de los dispositivos en el entorno en función de la triangulación Wi-Fi.
ExtremeWireless WiNG™: la infraestructura inalámbrica integrada combina la tecnología Bluetooth BLE y Wi-Fi para conectar a los huéspedes y a los asociados en las tiendas.
Mobile Engagement with Contextual Campaign Engine: este motor de personalización contextual recopila análisis y ofrece información exhaustiva de los equipos BLE beacons que identifican quién, qué, dónde y cuándo un comprador ingresa a una tienda para crear una experiencia personalizada.
ExtremeGuest™: una solución integral de interacción y análisis de los huéspedes que recopila su información demográfica para permitir mensajes personalizados.


Declaraciones Ejecutivas

Patrick Groot Nuelend, Gerente General del Mercado Minorista y de Transporte y Logística de Extreme Networks, Inc.

"ExtremeLocation brinda un nuevo nivel de conocimiento a nuestros clientes minoristas que buscan romper las fronteras entre en línea y en la tienda física y aprovechar los grandes datos para ofrecer personalización. Estamos muy contentos de poder ofrecer una solución altamente escalable para el mercado que combina el poder del Wi-Fi y el análisis para rastrear el comportamiento de los compradores y empoderar a los empleados de la tienda para que entiendan a sus compradores, brindando soporte al cliente en tiempo real y acercando a los compradores al pasillo de pago".



Miya Knights, Director de Investigación Tecnológica, Planet Retail

"Estamos viendo cambios en la forma en que los consumidores compran en las tiendas dirigidas por el desarrollo de tecnología digital, donde el retail tradicional debe mantenerse al día para seguir siendo relevantes. Cualquier estrategia de 'Tienda del Futuro' debe cumplir y superar las expectativas actuales de los clientes. Lo mejor del comercio electrónico y en línea en la tienda física. Esta es la mejor manera para que los minoristas apunten eficazmente y atraigan a los consumidores de hoy en día y en los puntos de venta. La nueva solución de análisis basada en la ubicación de Extreme cumple con estos requisitos al proporcionar a los minoristas gran parte de la comprensión digital del comportamiento de los clientes en la tienda. Basado en el conocimiento de la ubicación, los datos demográficos y las preferencias de cada comprador, admite la creación de experiencias de compra físicas atractivas y atractivas".



Bob Laliberte, director de práctica y analista sénior de ESG Global

"Los minoristas están cada vez más presionados para ofrecer una experiencia diferenciada a sus consumidores en sus ubicaciones físicas. Para ayudar a cumplir eso, las investigaciones de ESG indican que 32% de las organizaciones de retail dicen que el análisis de vanguardia será una de sus principales áreas de gasto en 2018 [1]. Aprovechando el uso generalizado de dispositivos móviles mientras realizan compras en ubicaciones físicas, la nueva tecnología de localización y las soluciones analíticas de Extreme permitirán a los retail ofrecer de manera segura una experiencia en la tienda más gratificante y personalizada en tiempo real".



Rich Hunt, Ingeniero de Ventas Senior, OCRCanada / Barcodes, Inc.

"La marca y la base de clientes de Extreme en el mercado de retail nos permiten hacer negocios con casi todos los minoristas, grandes y pequeños, que buscan soluciones inalámbricas y de interacción confiables. ExtremeLocation junto con su servidor de análisis ExtremeGuest in situ, aumenta la apuesta y permite a nosotros para proporcionar a los clientes una solución altamente escalable, competitiva y completa que ofrece una experiencia verdaderamente personalizada y comprometida con los huéspedes".



Recursos Adicionales:

Extreme Retail Solutions
ExtremeLocation Product Page
ExtremeWireless WiNG Product Page
Mobile User Engagement Apps - Trends and Requirements [Survey and Infographic]
Planet Retail Personalization Whitepaper
NRF Retail's BIG Show Event Page
Connect with Extreme via Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn and Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario