domingo, 14 de enero de 2018

En 2018 alcanzar tus propósitos será posible con InstaFit



InstaFit es la app de ejercicio número 1 en 7 países de Latinoamérica con una firme convicción: generar acciones que permitan prevenir que las personas lleguen al sobrepeso.



Ciudad de México, 10 enero, 2018.- Como es tradición el inicio de año es la oportunidad perfecta para trazar y cumplir nuevas metas y propósitos. Un deseo que aparece con frecuencia es el de ponerse en forma, no sólo para verse mejor sino para llevar una vida saludable y crear ese hábito que nos mantenga en equilibrio con nuestro cuerpo.



De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, se estima que actualmente en nuestro país, siete de cada diez mexicanos tienen sobrepeso y una tercera parte de los afectados se pueden considerar médicamente obesos.



Con base en este problema de salud pública, InstaFit, la app líder de fitness tiene como objetivo poner en forma a la población por medio de rutinas y consejos para activar la vida saludable y los buenos hábitos entre sus usuarios.



Creada por emprendedores latinoamericanos, esta app ha sido diseñada para terminar con todos los pretextos para no hacer ejercicio, no por nada InstaFit es la app de ejercicio número 1 en 7 países de América Latina y su principal beneficio es que funciona como un entrenador y nutriólogo privado en tu smartphone, lo cual hace más fácil cumplir tus objetivos, desde bajar de peso o aumentar la masa muscular hasta tonificar tu figura, es decir, no importa tu estado físico, encontrarás rutinas de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Un valor extra que es de gran ayuda es que al ser suscriptor obtienes beneficios como una guía para comer en restaurantes, una guía détox, así como recetas mensuales para seguir un plan alimenticio acorde con tus rutinas de ejercicio.



La app está disponible para iOS y Android y cuenta con más de 300 rutinas, 26 programas guiados, 11 disciplinas, no requiere conexión a Internet y sobre todo no necesitarás de equipo ni pesas para poder hacer tus rutinas; tan sólo en 30 minutos al día podrás cambiar tu físico. La parte divertida está dada por la integración a tus redes sociales, además podrás acceder con tu membresía a un grupo en Facebook privado para poder obtener más tips, intercambiar mejores prácticas con personas como tú, recibir motivación y consejos de profesionales. Adicionalmente podrás acompañar las rutinas con tus playlists favoritas que te ayudan a no parar, integrando Spotify o Apple Music a InstaFit.



Así que este 2018 no hay pretextos para alcanzar tus metas y llevar una vida mucho más saludable.



Links de descarga:

•           Google Play: https://play.google.com/store/ apps/details?id=com.instafit. workouts

•           App Store: https://itunes.apple.com/mx/ app/instafit-workouts/ id1123797214?mt=8

¿Quieres más información?: http://instafit.com/go

No hay comentarios:

Publicar un comentario