jueves, 4 de enero de 2018

Chimalhuacanos aprovechan descuentos en pago de agua




Durante el mes de enero, contribuyentes chimalhuacanos acuden al Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán a fin de aprovechar el 12 por ciento de descuento que ofrece la dependencia por el pago anual del servicio del vital líquido.

El director de la dependencia, Enrique Garduño Ruiz, informó que el pago puede realizarse en las oficinas centrales, ubicadas en la esquina de las avenidas Bordo de Xochiaca y Peñón, o alguna de las 12 cajas autorizadas distribuidas en puntos estratégicos de la demarcación.

“Las oficinas auxiliares se encuentran ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, Fundidores, Hojalateros, San Lorenzo, Transportistas, Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín, Corte San Pablo y Vidrieros; de igual manera es posible realizar su pago en los pozos Totolco y Arca de Noé”.

Añadió que además del descuento, los contribuyentes reciben incentivos por realizar su pago puntual, “en agradecimiento los chimalhuacanos pueden llevarse un obsequio, en respuesta a su lealtad y aportación anual”.

Entre los contribuyentes cumplidos premiados durante los primeros días de recaudación fueron: Lucia Velázquez Hernández, Esperanza Gutiérrez Yáñez, Manuela Paredes Martínez, Filogonio García González, Clemencia Santiago Sánchez y Alicia Eugenio Flores.

Finalmente, el titular del ODAPAS señaló que quienes realicen su pago puntual durante los meses de febrero y marzo, obtendrán un descuento del diez y ocho por ciento respectivamente.

“Hacemos extensa la invitación a todos los habitantes de este municipio para que realicen el pago anual de su consumo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario