viernes, 1 de septiembre de 2017

DÉJATE CONSENTIR POR LOS PLATILLOS DE TEMPORADA DE LA BUENA BARRA


T  

La gastronomía mexicana se expresa en su totalidad en los platillos de La Buena Barra, es por eso que durante el mes más mexicano, el chef crea sugerencias con motivo de las fiestas patrias que estarán disponibles durante el mes de septiembre, y a petición de los comensales, hasta mediados de octubre.

Preparados cuidadosamente y con ingredientes de la más alta calidad, La Buena Barra nos presenta las Infladas de cola de res; cubiertas con salsa de habanero y piña, un platillo al estilo Veracruzano acompañado de frijoles negros y cebolla.

La estrella de la temporada que no podía faltar, los emblemáticos Chiles en Nogada; seleccionados personalmente por el chef, comprobando su frescura y tamaño; cuentan con un relleno hecho de filete, manzana, pera y durazno además de la nuez de castilla,  pasas, ron y jerez; bañados en la famosa nogada que es la tradicional de las monjas poblanas con un toque muy al estilo de La Buena Barra.

También te recomendamos la deliciosa Birria de Wagyu. El Wagyu es una vaca con un tipo de carne muy suave y sabor inigualable. La calidad se equipara con la carne Kobe, solo que las vacas no son criadas en Japón.

Y como ninguna comida puede terminar sin un buen postre, qué mejor que cerrar con una degustación de helados de la casa, hechos diariamente por el chef. Entre ellos está el de elote, jamaica, palomitas, o el clásico de limón.

No pierdas la oportunidad y visita esta gran terraza ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, el lugar ideal para que vayas con tu familia o amigos, pases un rato agradable y te dejes sorprender por sus maravillosas creaciones.

Precios:
Infladas de Cola de Res: $217
Chile en Nogada: $495
Birria de Wagyu: $550
Degustación de helados: $165

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario