sábado, 30 de septiembre de 2017

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENOS DE OCTUBRE


AMAZON ANUNCIA QUE LORE, THE TICK y RED OAKS TEMPORADA 3 SE UNEN A LA ALINEACIÓN DE SERIES AMAZON ORIGINALS DISPONIBLES EN AMAZON PRIME VIDEO EN OCTUBRE; THURSDAY NIGHT FOOTBALL COMIENZA A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

Además del inicio del Thursday Night Football ayer jueves 28 de septiembre, Amazon está emocionado de compartir noticas sobre la próxima llegada de Lore, The Tick (Temporada 1) y Red Oaks (Temporada 3) a Amazon Prime Video en octubre. Los miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países pronto tendrán acceso a estas series Amazon Originals en PrimeVideo.com.

Thursday Night Football
Oficialmente lanzándose a partir de este jueves 28 de septiembre, cuando los Osos de Chicago visitaron a los Empacadores de Green Bay, los miembros de Amazon Prime Video pueden ver cada patada inicial a las 7:25pm cada jueves de octubre para mirar el juego completo en vivo, ya que no habrá repetición. Los miembros también podrán disfrutar cada juego de Thursday Night en una variedad de idiomas, ya que Amazon está produciendo pistas de audio para espectadores que no hablen inglés (y también para aquellos que hablan inglés, pero pueden no estar tan familiarizados con el futbol americano). Dos cronistas – uno jugada a jugada y otro como analista – darán comentarios en vivo en tres idiomas para que los clientes de Amazon en México puedan disfrutar de la transmisión en vivo en su idioma natal. Los clientes también podrán escoger entre transmisiones en español, portugués brasileño y hasta inglés que se enfocan en los aspectos educativos del juego para aquellos que no estén familiarizados con el argot del futbol americano).

Dado que Amazon Prime Video es un servicio internacional, queremos brindar a nuestros clientes una gran experiencia de visualización sin importar que hablen inglés o si apenas están empezando en el futbol americano. Para implementar esta nueva característica, los miembros de Amazon Prime Video solamente necesitan seleccionar la pista de audio que quieran escuchar desde el menú del reproductor que estés usando para ver Amazon Prime Video.

Cronistas en idioma alterno:
Español
Armando Quintero (jugada a jugada) – Quintero tiene más de 30 años de experiencia cubriendo a la NFL en español. Él es actualmente el cronista jugada a jugada para la NFL en CBS, oficiando los mejores juegos de la temporada regular y la post temporada incluyendo los Super Tazones. También tiene experiencia transmitiendo con la NBA y ha sido la voz de los Vaqueros de Dallas durante 12 años.
Oscar Benitez (analista) – Benitez está actualmente en su octava temporada como analista para las transmisiones de radio en español de los Jets de Nueva York. En 2010, se volvió el reportero más joven en narrar un partido de la NFL de temporada regular y de semifinales. También tiene experiencia narrando juegos de los Knicks de Nueva York para MSG y pasó dos temporadas como el analista en español para el futbol del ejército de los Estados Unidos.
Portugués brasileño
Flavio Pereira (jugada a jugada) – Pereira es un cronista veterano que ha cubierto futbol soccer internacional, así como también a la NFL, futbol de la NCAA y NASCAR, para ESPN desde 1992. También tiene experiencia como productor adjunto para transmisiones de futbol soccer en televisión.
Nilton Batata (analista) – Batata ha narrado algunos de los eventos más grandes del futbol soccer para ESPN, un puesto que ha mantenido desde el 2012. Originario de Brasil, tuvo una carrera profesional en el futbol soccer durante 20 años y fue miembro de la selección nacional de Brasil en 1979.
Inglés de Reino Unido
Ross Dyer (jugada a jugada) – Dyer tiene más de 15 años de experiencia como cronista deportivo, anfitrión y reportero en Estados Unidos y Reino Unido, cubriendo los eventos más grandes de futbol soccer, incluyendo el mundial de futbol, la UEFA Champions League. Originario de Reino Unido, ha trabajado para numerosos medios, incluyendo ESPN, Fox Sports y beIN Sports. Él estará presente durante los primeros tres juegos de TNF en Amazon.
Derek Rae (jugada a jugada) – Rae es un prominente cronista de futbol con tres décadas de experiencia cubriendo las grandes ligas y eventos deportivos para medios internacionales incluyendo ESPN. Él fue la voz principal de la cobertura de la UEFA Champions League en los Estados Unidos del 2003 al 2009. Originario de Escocia, fue receptor del premio British Sports Announcer of the Year por mejor cronista Deportivo el año. Se unirá a TNF en Amazon para los últimos seis juegos.
Tommy Smyth (analista) – Smyth es un comentarista legendario de futbol y analista en el estudio que ha cubierto miles de eventos deportivos alrededor del mundo para radio y televisión, incluyendo múltiples copas del mundo. Originario de Irlanda, pasó más de 25 años con ESPN.

Itinerario para octubre de Thursday Night Football

5/10 7:25pm: Patriotas de Nueva Inglaterra en Bucaneros de Tampa Bay.
12/10 7:25pm: Águilas de Filadelfia en Panteras de Carolina.
19/10 7:25pm: Jefes de Kansas City en Malosos de Oakland.
26/10 7:25pm: Delfines de Miami en Cuervos de Baltimore.
  
Lore

El 13 de octubre, Lore estará disponible en Amazon Prime Video. Lore, con las actuaciones de Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man), combina material de documental, narración, técnica mixta histórica y escenas cinemáticas para dar vida a historias aterradoras pero verídicas. Celebrando los orígenes del género de terror, Lore explora los relatos de la vida real detrás de los mitos legendarios de terror de la cultura pop, como vampiros, niños sustituidos al nacer, hombres lobo, sesiones espiritistas y muñecas poseídas. Una serie Amazon Original, Lore estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, español y portugués.


The Tick (Temporada 1)

El 13 de octubre, la temporada uno de la serie Amazon Original, The Tick, estará disponible en Prime Video, pero ahora con doblaje en francés, italiano, español y portugués. The Tick se centra en un desvalido contador, Arthur Everest, con ningún superpoder, que se da cuenta que su ciudad es propiedad de un super villano global que se creía muerto. ¡Mientras lucha para desvelar esta conspiración, se topa con un super héroe extraño y azul...The Tick! La serie es protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy, Parks and Recreation), Griffin Newman (Search Party), Jackie Earle Haley (Preacher), Valorie Curry (The Following), Yara Martinez (Jane the Virgin, True Detective), Brendan Hines (Suits, Scorpion), Scott Speiser (The Young and the Restless) y Michael Cerveris (The Good Wife) y los productores ejecutivos son Ben Edlund (el creador de The Tick), Barry Josephson (Bones), y David Fury (Buffy the Vampire Slayer).  The Tick es una coproducción con Sony Pictures Television.


Red Oaks (Temporada 3)

El 20 de octubre, los miembros de Amazon Prime Video tendrán acceso a la tercera temporada de Red Oaks. Con las actuaciones de Craig Roberts, Ennis Esmer, Oliver Cooper, Alexandra Turshen, Richard Kind y Paul Reiser, la temporada tres encuentra a David en la gran manzana durante el Verano del ‘87, trabajando en una compañía productora de video, y fracasando con las mujeres de Nueva York. Por suerte tiene como roommate a Wheeler para alegrarlo. Pero Wheeler tiene sus propios problemas, con la aparición de un guapo rival por el afecto de Misty. Mientras tanto, Nash trae noticias para un Getty en la carcel de una amenaza al futuro de su querido Red Oaks. La tercera temporada de Red Oaks estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, español y portugués.

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver series Amazon Originals en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets, Smart TVs populares de LG y Samsung, Android TV de Sony y online en PrimeVideo.com—y también pueden descargar todos los títulos a dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. Los miembros también pueden ver el contenido en inglés, con versiones subtituladas en francés, italiano, portugués y español, con algunas versiones disponibles dobladas o disponibles próximamente.

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional a miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia, México y España y para clientes en nuevos territorios de Amazon Prime Video, como es el caso de México, en el que la membresía de Prime tiene a un precio introductorio de $449 MXN por el primer año.

Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.

Todas estas series estarán disponibles en Amazon Prime Video. Prime Video esta automáticamente disponible, sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario