jueves, 28 de septiembre de 2017

ASUS lanza los nuevos lentes de Realidad Mixta más sofisticados del mercado


Los nuevos lentes ASUS Windows Mixed Reality con tecnología de Microsoft ofrecen experiencias inmersivas reales y virtuales a los usuarios.

Ciudad de México. 28 de septiembre de 2017- ASUS dio a conocer el nuevo ASUS Windows Mixed Reality Headset, el cual está construido sobre la tecnología de Microsoft para traer una experiencia inmersiva real y virtual a los usuarios, permitiéndoles ver el ambiente de maneras completamente nuevas, y explorar nuevos mundos que extienden la imaginación. Cuentan con un hermoso diseño de estética 3D y está creado con materiales cómodos y ligeros.

La colaboración en el Windows Mixed Reallity, subraya la sólida asociación entre ASUS y Microsoft, y el compromiso de las empresas en crear tecnologías innovadoras para proporcionar experiencias de alta calidad y alcanzables a los usuarios.
Además del headset, ASUS anunció el lanzamiento de Zenbook Flip 14, la computadora 2-en-1 más fina del mundo con gráficos discretos de alto rendimiento; Zenbook Flip 15, la notebook 2-en-1 con pantalla UHD de 4K y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 de grado gaming; Zenbook Flip S, la portátil más delgada del mundo, y Vivobook Flip 14, una computadora convertible con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla FullHD de 14 pulgadas en un marco de 13 pulgadas de tamaño.

La empresa también presentó la nueva línea de productos y monitores de red, incluyendo el RT-AC86U, un potente ruteador Wi-Fi de clase AC2900 que ofrece velocidades extremas y amplia cobertura; RT-AX88U es el primer ruteador ASUS con la próxima generación de Wi-Fi 802.qqax para velocidades de hasta 5952Mbps; Designo Curve MX38VC y Designo Curve MX32VQ, los monitores de 37.5 y 31.5 pulgadas respectivamente, con magníficos diseños inspirados en el reloj de sol, y exquisitos paneles IPS sin bordes que ofrecen impresionantes niveles de detalle y amplios ángulos de visión.

ASUS Windows Mixed Reality Headset
Uno de los aspectos más destacados de este headset de realidad mixta es su diseño. La parte delantera está compuesta por un panel poligonal 3D y soporta seis grados de libertad de seguimiento sin sensores. Su peso es de 400 gramos, siendo por lo tanto uno de los cascos más ligeros del mercado.

Cuenta con dos joysticks para los controles de la realidad mixta de Microsoft; en su interior, estas gafas ofrecen una resolución de 1440x1440 píxeles para cada ojo, con dos cámaras para el seguimiento interior-exterior. A diferencia de otros, este dispositivo no necesita de sensores externos o software adicional, haciendo la configuración inicial simple para que los usuarios los utilicen en minutos.

Zenbook Flip 14
La computadora portátil 2-en-1 es el equipo más fino del mundo que cuenta con gráficos discretos de alto rendimiento. Con sólo 13.9mm de grosor y un peso de sólo 1.4kg, Zenbook Flip 14 integra una pantalla táctil girable 360° que soporta el Stylus de ASUS, por lo que los usuarios podrán potencializar su creatividad en cualquier lugar.

Con el último procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación, 16GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce MX150, una unidad SSD PCIe® de 512GB y un sistema de audio Harman Kardon, Zenbook Flip 14 permite a los usuarios realizar cualquier tarea sin esfuerzo de manera más rápida. La pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas tiene un bisel más fino, que es capaz de contar con el mismo tamaño compacto que las computadoras portátiles convencionales de 13 pulgadas. Con una autonomía de hasta 13 horas, los usuarios podrán utilizarla durante todo el día con una sola carga mientras realizan sus tareas de productividad. Zenbook Flip 14 cuenta con el sistema operativo Windows 10 y también está equipado con un sensor de huellas dactilares para una conexión rápida y segura con un solo toque gracias a Windows Hello.

Zenbook Flip 15
La nueva y versátil 2-en-1 Zenbook Flip 15 (UX561) ofrece a los usuarios toda la comodidad y versatilidad de una pantalla giratoria 360° de 15.6 pulgadas en un diseño que es fácil de transportar a cualquier lugar.

Zenbook Flip 15 es la computadora Flip más potente del mercado, al integrar el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación, hasta 16GB de RAM DDR$ de 2400Mhz que brinda un rendimiento 2 veces más rápido que el modelo anterior. Además, cuenta con gráficos NVIDIA GTX1050 de grado gaming, un disco duro de hasta 2TB y un SSD de 512GB, puertos USB tipo-C con Thunderbolt™ 3 y un poderoso sistema de audio Harman Kardon de cuatro altavoces. Su impresionante pantalla táctil NanoEdge 4K UHD o Full HD cuenta con un ángulo de visión de 178° y tecnología de precisión de lápiz de apoyo, haciendo que Zenbook Flip 15 sea la computadora perfecta para los expertos en trabajos de creatividad.

ZenBook Flip S
ASUS Zenbook Flip S (UX370) es la computadora portátil más delgada del mundo, y una de las convertibles más ligeras con tan sólo 10.9mm de espesor y 1.1kgs de peso. Combina la sofisticación elegante de la conveniencia y versatilidad en una computadora con pantalla girable 360° gracias a su innovadora bisagra ErgoLift con un mecanismo de doble acción que levanta e inclina el teclado en una posición de mecanografía perfecta cuando se abre más de 135°.

El equipo cuenta con Windows 10 y está alimentado por un procesador Intel Core i7.8550U de 8ª generación y un SSD PCIe de 1TB de gran velocidad. Un nuevo sistema de enfriamiento que integra un ventilador de polímero de cristal líquido que tiene sólo 0.3mm de espesor que mantiene a Zenbook Flip S cómodamente fresco. La pantalla multitáctil NanoEdge UHD de hasta 4K de resolución, admite un lápiz óptico activo para obtener imágenes sorprendentes e interactividad intuitiva. Zenbook Flip S también tiene uno de los sensores de huella digital más pequeños en una computadora portátil de ASUS – midiendo sólo 16x3.6mm – para un inicio de sesión instantáneo con tan sólo un toque a través de Windows Hello.

Vivobook Flip 14
ASUS Vivobook Flip 14 (TP401) es una notebook convertible de 14 pulgadas que puede colocarse en diferentes modos – portátil, tienda, tableta, o de pie. Diseñada para la gente que está en constante movimiento, Vivobook Flip tiene 15.4mm de espesor y pesa 1.5jks. Con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla Full HD de 14 pulgadas con una tecnología de vista panorámica de 178° en un marco del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas, Vivobook Flip 14 tiene una relación de pantalla/cuerpo del 74.3% y una pantalla más grande para una visión inmersiva de cualquier contenido.
Un procesador Intel Core i7 de 7ª generación ofrece un rendimiento potente y eficiente en energía, y un inteligente diseño sin ventilador que mantiene los niveles de ruido bajos, inclusive durante pleno rendimiento, permitiendo a los usuarios realizar presentaciones o ver películas sin distracciones.

Zenbook 13
Zenbook 13 (UX331) es una elegante portátil de 13 pulgadas diseñada para la portabilidad sin esfuerzo, con tan solo 13.9mm de espesor, un peso de 1.12kgs y una delgada pantalla táctil NanoEdge 4K UHD que la hace mucho más compacta que cualquier computadora portátil de 13 pulgadas convencional.

Esta ultraportátil es la más delgada del planea que cuente con una GPU NVIDIA GeForce MX150 de alto rendimiento, que le da una potencia gráfica increíble para cualquier tipo de tarea de creatividad o experiencia de entretenimiento, como editar fotografías y videos, ver películas y jugar los últimos títulos de gaming. Alimentado por el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación – que puede ser potenciada a 3.7GHz cuando sea necesario – con 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD PCIe.

Zenbook 3 Deluxe
La nueva ASUS Zenbook Deluxe (UX490) es la computadora portátil de 14 pulgadas más delgada del mundo, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. Tiene un chasis de 12.9mm de espesor, y 1.1kg de peso; y un chasis de 13 pulgadas que alberga una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas. Zenbook 3 Deluxe ha sido actualizada con el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación para ofrecer un rendimiento de siguiente nivel, y es una de las primeras ultrabooks que cuenta con una CPU de cuatro núcleos.

Zenbook 3 Deluxe también incorpora hasta 1GB de memoria RAM LPDDRR3 de 2133MHZ y un SSD PCI3 de 1TB de alto rendimiento – uno de los SSD de mayor capacidad disponibles. Dos puertos USB-C ofrecen capacidades de expansión sin igual, con soporte Thunderbolt 3 para transferencias de datos de 40Gbps, pantallas externas con resolución 4K UHD y suministro de energía.

Vivobook S14
Vivobook S14 (S410) es una elegante computadora portátil de 14 pulgadas delgada y ligera que tiene un perfil de 18.8mm y un peso de sólo 1.3kg, ideal para aquellas personas que están en constante movimiento y requiere de un equipo robusto. Con un acabo premium Icicle Gold o Star Gray, proporciona una apariencia elegante que, en combinación con su pantalla NanoEdge de bisel delgado (7,8mm) brinda a los usuarios un área de visualización más grande y más inmersiva. Vivobook S14 funciona con el último procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación, así como con una memoria DDR4 de hasta 16GB y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

ASUS RT-AC86U
El potente ruteador Wi-Fi de clase AC2900 ofrece velocidades extremas y una gran cobertura, por lo que es la opción perfecta para los gamers que disfrutar de sus videojuegos desde cualquier punto de la casa. El RT-AC86U está diseñado para ofrecer velocidades ultrarrápidas, utilizando la banda dual Wi-Fi 802.11ac potenciada por la tecnología NitroQAM™. Su impresionante ancho de banda AC2900 y su tecnología MU-MIMO lo hacen ideal para el uso en hogares modernos con múltiples dispositivos, mientras que las antenas de alto rendimiento y RangeBoost ayudan a eliminar los puntos muertos Wi-Fi que interrumpen los videojuegos.

Los jugadores de Avid también apreciarán el doble impulso de juego ofrecido por el ruteador de ASUS, con Adaptive QoS se da la prioridad al tráfico del juego, y el acelerador WTFast® integrado que optimiza las conexiones a servidores de juegos en todo el mundo. El RT-AC86U incorpora la tecnología ASUS AiProtection, y es impulsado por TrendMicro™ Smart Hone Network, la primera seguridad de grado comercial para redes domésticas que brinda a los usuarios mayor tranquilidad durante los juegos. AiProtection es una solución de seguridad gratuita que protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT.

ASUS RT-AX88U
ASUS RT-AX88U es el primer ruteador ASUS con la próxima generación de Wi-Fi 802.11ax, soportando velocidades combinadas sin precedentes de hasta 5952Mbps – 1148Mbps en la banda 2.4GHz y 4804Mbps en la banda de 5GHz.
Con una revolucionaria combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO, la tecnología 802.11ax proporciona un rendimiento 4X más rápido que la tecnología 802.11ac en dispositivos conectados en entornos densos, al mismo tiempo que aumenta la capacidad y eficiencia de la red. ASUS RT-AX88U soporta más transferencias de datos simultáneas en comparación con los ruteadores MU-MIMO 802.11ac, dando la posibilidad que más dispositivos tengan acceso a la red rápidamente sin esperar uno al otro; es ideal para hogares con un número creciente de dispositivos inteligentes conectados. RT-AX88U utiliza la tecnología TWT para reducir las comunicaciones innecesarias a los dispositivos 802.11ax, reduciendo el consumo de energía y mejorando la duración de la batería del dispositivo.

Designo Curve MX38VC y MX32VQ
Designo Curve MX38VC es un monitor QHD+ de 37.5 pulgadas con resolución de 3840x1600 píxeles y con una relación de aspecto de 21:9; y Desgino MX32VQ es un monitor WQHD de 32.5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles, y una relación de aspecto de 16:9. Los monitores ganadores de los premios de diseño de producto IF2017, Desgino Curve MX38VC y MX32VQ tienen un diseño inspirado en el reloj de sol, y unos paneles angulares sin marco que proporcionan grandes niveles de detalle y rendimiento de color.

Los monitores incorporan la tecnología de audio ASUS SonicMaster, la cual ha sido desarrollada conjuntamente por Harman Kardon, para ofrecer un audio de primera calidad; contienen amplias opciones de conectividad, como DisplayPort, dos puertos HDMI, USB-C (sólo en el modelo MX38VC) para conectar una amplia gama de dispositivos multimedia. Cada monitor de Halo Lighting Base sincroniza la iluminación con la salida de audio y un volumen intuitivo, ya la tecla de control de iluminación LED, permite a los usuarios controlar el efecto. Los usuarios podrán inclusive conectar un smartphone o Tablet vía Bluetooth al Designo Curve MX38VC y disfrutar de su música favorita sin cables. Designo Curve MX38VC y MX32VQ soportan las tecnologías ASUS GamePlus y Adaptative-Sync para ofrecer grandes experiencias de juego con visuales suaves.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario