lunes, 20 de octubre de 2025

Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror.

Ciudad de México, octubre de 2025 – ¡Prepárate para gritar... por Fanta®! En preparación para la temporada de Halloween de este año, Fanta®, Universal Pictures y Blumhouse traen escalofríos y emociones como nunca gracias a una alianza global que reúne a tres íconos del terror mundial por primera vez para un Halloween imperdible.  

La colaboración incluye a los íconos del terror Chucky (de la franquicia 'Chucky: el muñeco infernal'), Freddy Fazbear (de 'Five Night at Freddy's 2') y M3gan (de 'M3GAN 2.0'), unidos por un deseo común e irresistible: ¡Fanta®!. Tras el estreno de M3GAN 2.0 en junio de este año, Universal lanzará un nuevo y aterrador capítulo de los íconos del terror, 'Five Night at Freddy's 2' (en cines el 5 de diciembre). Ambas películas pertenecen a Blumhouse, el líder de producciones de terror.  

A la par de estos clásicos íconos del terror, este año Fanta presenta un nuevo sabor personalizado y de edición limitada: Chucky’s Punch. Esta Fanta® afrutada y color rojo intenso ya está disponible en distintos puntos de venta en México. Durante esta temporada de Halloween, los consumidores encontrarán en el mercado los diseños que hacen referencia a Chucky en el sabor Chucky’s Punch; Freddy Fazbear, en Fanta® Naranja y M3gan en Fanta® Uva. Al escanear el Código QR en las latas, los fans podrán acceder a contenidos y experiencias exclusivas con los personajes.  

Los fans de Fanta® y del terror en México tienen mucho que esperar – ¡y prepárense! Fanta® ha preparado una deliciosa variedad de activaciones y experiencias, tanto digitales como presenciales. De la mano de partners como Six Flags México, los fanáticos de la temporada de Halloween podrán disfrutar de una experiencia única en la Fábrica del Terror de Fanta desde el 17 de octubre. Una activación que promete ser única durante esta temporada. 

Bajo el lema “Ellos quieren Fanta®” se da vida a la campaña que reúne a diversos íconos del terror por primera vez. Ellos son impulsados por la deliciosidad de FANTA®, que es la razón por la que han venido de sus mundos al nuestro. Esta plataforma presenta el dilema: Ellos Quieren FANTA® y están aquí para robar la tuya, así que completa la Colección de Halloween antes que los monstruos lo hagan.   

Ibrahim Salim Kahn, Vicepresidente Global de Fanta® de Coca-Cola, declaró: “Fanta promete deliciosidad y nada más que deliciosidad. ¿Y qué mejor momento para divertirse que el Halloween, el festival de los trucos o tratos? La única época del año en la que tus deseos más profundos salen a la superficie. Este Halloween, en una deliciosa y electrizante colaboración con Universal Pictures y Blumhouse, traemos de vuelta a los íconos más legendarios del terror por primera vez. Ellos están de vuelta. Pero no están aquí para atormentarte. Ellos sólo... ¡Quieren Fanta!”  

A partir de hoy, animaremos a los fans a estar atentos porque los íconos del terror aparecerán dondequiera que esté Fanta®, desde empaques de edición limitada, hasta puntos de venta, máquinas expendedoras, fábricas y experiencias en persona, todo con el simple objetivo de conseguir una deliciosa Fanta®, ¡así que toma la tuya antes que te la roben!  

¡No dejes que estos íconos del terror te roben toda la Fanta®! Fanta® y su asociación con Universal Pictures ha sido creada por WPP Open X, con liderazgo de Ogilvy y apoyo de Burson, EssenceMediacom, GOAT, Hogarth, Subvrsive y VML.  

### 

Sobre la Compañía Coca-Cola  

La Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos varias marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestro portafolio de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas a base de plantas incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través de la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, ayudando a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en https://www.coca-cola.com/mx/es y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.  La información contenida en, o que se puede acceder a través de, nuestro sitio o canales de redes sociales no se incorpora por referencia a este documento ni es parte del mismo.  

Sobre Universal Pictures Home Entertainment  

Universal Pictures Home Entertainment (UPHE – www.uphe.com) es una unidad de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG). UFEG produce, adquiere, promueve y distribuye entretenimiento filmado en todo el mundo a través de una variedad de formatos de medios, para cine, entretenimientos domésticos, televisión y otras plataformas de distribución, así como productos para el consumidor, juegos interactivos y entretenimiento en vivo. La división global incluye Universal Pictures, Focus Features, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Brand Development, Fandango y DreamWorks Animation Film and Television. UFEG es parte de NBCUniversal, una empresa líder de medios de entretenimiento especializada en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de cadenas de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nível, además de importantes operaciones de producción televisiva, un grupo líder de estaciones de televisión, un mundialmente renombrado parque de diversión y una gama de negocios basados en internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.  

Sobre Blumhouse  

Fundada por el CEO Jason Blum en 2015, Blumhouse es la casa del terror con presencia en cine, televisión y juegos. Tras su fusión con James Wan’s Atomic Monsters en enero de 2024, las empresas combinadas son responsables de cerca de US$ 9 mil millones en taquilla mundial y han representado un 50% del mercado del terror en los últimos diez años. Las compañías han producido casi 250 películas y series de televisión, incluyendo Halloween, The Purge, The Black Phone, Annabelle, Paranormal Activity, The Exorcist, Insidious, M3GAN y Five Night at Freddy’s, y la más exitosa franquicia de terror en la historia, el universo de Conjuring. En la televisión, Blumhouse produce series guionadas o no, incluyendo Scarpetta que se lanzará en Prime Video; The Rainmaker en los EE. UU.; y Worst Roommate Ever y Worst Ex Ever para Netflix. La compañía también ha lanzado recientemente una división de juegos con títulos que incluyen Fear The Spotlight, y Eyes of Hellfire y Sleep Awake que se lanzarán pronto.  

Blumhouse fue reconocida por Fast Company como una de las Empresas Más Innovadoras de 2024 y una de las Marcas Que Importan en 2023. La compañía también invierte en experiencias inmersivas presenciales y virtuales, incluido la newsletter The Van; productos en Blumhouse Shop; una presencia constante en el festival anual de Universal Studios, el Halloween Horror Nights; en el festival anual Halfway to Halloween Film Festival y BlumFest; el Blumhouse HorrorVerse en Meta Horizon en Meta Quest; y la transformación del icónico Stanley Hotel de The Shining en un espacio de exhibición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario