miércoles, 4 de diciembre de 2024

Exness celebra las historias personales de trading con #BornToTrade, su campaña generada por usuarios

 

Ciudad de México, México, 3 de diciembre del 2024.- Exness, uno de los mayores brokers minoristas del mundo, anunció el lanzamiento de su nueva iniciativa de redes sociales que forma parte de su campaña en curso #BornToTrade. Esta campaña generada por usuarios (UGC) invita a traders de Latinoamérica, Oriente Medio, África del Norte y África subsahariana a compartir sus historias personales de trading y conectar con una enorme comunidad de personas con ideas afines.

 

A partir del éxito de la poderosa campaña #BornToTrade, esta campaña generada por usuarios destaca aún más la pasión y la energía inherentes que impulsan a los traders exitosos. Al animar a los participantes a compartir sus historias, Exness fomenta una comunidad que fortalece a los traders de todo el mundo con historias inspiradoras.

 

Mecánicas de la campaña

Esta iniciativa invita a los traders a completar la frase "Nací para el trading porque…" con videos o fotos de ellos mismos y sus entornos de trading. Cada publicación representará una historia creativa y auténtica sobre por qué el trading es una parte esencial de sus vidas. Los participantes deben usar los hashtags #IWasBornToTrade y #BornToTrade, etiquetar a @Exness y nominar a dos amigos para que se unan al desafío. Todas las entradas también deben utilizar el audio oficial de Exness para la campaña, provisto en Instagram.

 

Para ver cómo se puede participar en el concurso, haz clic aquí.

 

Un panel de jueces revisará las mejores entradas por región y seleccionará los tres principales finalistas en función de su creatividad. Estas entradas se mostrarán en los canales de redes sociales de Exness.

 

Emocionantes premios por región

Según la región, los ganadores recibirán premios exclusivos que incluyen dispositivos tecnológicos, objetos deportivos firmados y otras recompensas. Además, todos los ganadores regionales recibirán un kit de productos de Exness a medida con la marca exclusiva "Born to Trade" y frases ganadoras personalizadas.

 

Dildora Djalolova, líder de Social Media de Exness, comentó: "Creemos que cada trader tiene una historia única para contar. Esta iniciativa ofrece una plataforma para que los traders conecten, inspiren a otros y celebren su pasión compartida por los mercados. No podemos esperar para ver todas las formas creativas con las que nuestros clientes expresan qué significa #BornToTrade para ellos".

Esta iniciativa de campaña generada por usuarios estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 27 de diciembre de 2024.

 

###

Acerca de Exness

Exness utiliza una combinación de tecnología y ética para elevar la referencia del sector y crear condiciones favorables para los traders. Ofrece a los clientes una experiencia de trading sin fricciones y protecciones de mercado únicas que les permiten experimentar cómo deben ser los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario