miércoles, 25 de enero de 2023

Panasonic presentó las últimas innovaciones, soluciones integradas y nuevas tecnologías para defender la sostenibilidad y la vida saludable en el CES 2023.

 

La experiencia GREEN IMPACT de Panasonic complementó las características físicas del stand para así, ilustrar la visión de la empresa de un futuro más centrado en la sostenibilidad, y las tecnologías como soluciones que ha desarrollado para respaldar esta visión. Con el objetivo de brindar información interesante e inspirar el pensamiento sobre las tendencias emergentes que dan forma a las industrias y la sociedad la marca abordo temas interesantes en su panel de charlas, las cuales fueron:


1. Objetivos Net-Zero y Tendencias del Mercado en Proyectos de Energía Renovable: analizaron la iniciativa GREEN IMPACT y el aumento de la demanda de proyectos de energías renovables.

2. Creación de valor compartido con interoperabilidad: Mostraron las oportunidades y los desafíos que enfrentan los operadores de flotas y servicios públicos en el creciente nexo de la energía y la movilidad eléctrica.

3. Mejorando la calidad del aire interior: Expertos de Panasonic hablaron sobre la calidad del aire interior (IAQ) para hacer que cada respiración que tomamos sea lo mejor posible.

4. LUMIX: Donde se mostró un analice cómo las funciones de la cámara LUMIX, demostrando que es la cámara ideal para los usuarios de las redes sociales.

Sin duda, con esto Panasonic reafirma su compromiso para lograr la neutralidad de carbono en todas sus empresas operativas y el bienestar de las personas para 2030. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.


Acerca de Grupo Panasonic

Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.


Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario