jueves, 26 de noviembre de 2020

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE PROVOCÓ LESIONES POR ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA COLONIA PERALVILLO


 

 

• Uno de los lesionados perdió la vida en el hospital

 

 

 

En la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre probable responsable de causar lesiones a una persona y el fallecimiento de otra, por disparos de arma de fuego, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Peralvillo.

 

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C-2) Centro, en la que se reportó personas lesionadas en las calles Felipe Pedrell y Adelina Patti, por lo que los oficiales que realizaban patrullajes preventivos en la zona se aproximaron al punto.

 

Al arribar, los uniformados encontraron a dos hombres de 51 y 55 años de edad, sobre la cinta asfáltica y quienes presentaban visibles manchas hemáticas, al parecer por lesiones de disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, luego de una rápida valoración, los trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva, sin embargo, se tuvo conocimiento que el hombre de 55 años, falleció al ser intervenido.

 

Los curiosos en el lugar, indicaron que los heridos así como el posible agresor son propietarios de locales comerciales de venta de autopartes y, momentos antes, tras una discusión, un sujeto les realizó varios disparos y emprendió la huida.

 

Con la media filiación del probable agresor a quien los lesionados conocían por tener negocios similares en la zona, los oficiales comenzaron su búsqueda y calles más adelante varias personas señalaron a una persona como quien posiblemente causó las lesiones.

 

Una vez que le marcaron el alto al hombre de 23 años de edad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la que cual se le aseguró un arma de fuego.

 

Ante los hechos, y para iniciar las investigaciones correspondientes, el hombre fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario