jueves, 26 de noviembre de 2020

Contenedor de Hamburg Süd que difunde mensaje de solidaridad, continúa con su travesía global después de su paso por México

 


Tren pasando por un puente

Descripción generada automáticamente

El arte de Jeannine Platz, plasmado en uno de los contenedores rojos de la naviera Hamburg Süd llegó al puerto de Manzanillo y tuvo en breve recorrido en México, seguirá su travesía global en EUA y Asia próximamente, compartiendo este emotivo mensaje en medio de la pandemia.

 

Ciudad de México – El pasado 31 de octubre el contenedor de Hamburg Süd con el mensaje y obra de la artista Jeannine Platz, llegó al puerto de Manzanillo para seguir con una trayectoria durante el mes de noviembre dentro del país hasta el parque industrial La Virgen en Lagos de Moreno, Jalisco.

 

El principal obejtivo de la artista es compartir un contenedor que simbolice el ir más allá de las fronteras cerradas entre continentes y que a pesar del aislamiento social nos recuerde la interconexión global.

 

Este contenedor con el mensaje: “sumerges tu dedo en el mar y estás en contacto con el mundo entero”, tiene como siguiente destino los Estados Unidos de America y posteriormente Asia, para regresar finalmente a su punto de partida: Europa, en donde durante el año del regreso del contenedor, Hamburg Süd celebrará su 150 aniversario. Como parte de las celebraciones, el contenedor rojo con la obra de Platz se exhibirá junto con detalles sobre su viaje por todo el mundo.

 

“Nos emociona recibir en México este contenedor como antesala a la celebracion de los 150 años de nuestra empresa y que además está cubierto de simbolismo y un mensaje que trae vibras positivas en este momento trascendental que vive la humanidad durante la pandemia”, comentó Victor Monroy, Managing Director de Hamburg Süd en México.

 

Para conocer más acerca del trabajo de Jeannine Platz visite la página www.jeannine-platz.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario