viernes, 27 de noviembre de 2020

"Grito de no violencia contra la mujer”; una estrategia para erradicar todas las formas de violencia

 



El gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez a través de la Dirección de Atención a la Mujer que dirige Angélica Patricia López, desarrolló un programa cultural con el interés de promover entre la juventud la importancia de erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres y niñas. Esto con motivo del 25 de noviembre, fecha designada por las Naciones Unidades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Al evento que se realizó en el patio central del palacio municipal, asistió el secretario del Ayuntamiento, en representación del edil, además de la síndica municipal, la segunda regidora, y las directoras de Atención a los Pueblos Indígenas, Catastro, la encargada de Despacho de la Dirección de Servicios Públicos, y la presidenta del Sistema Municipal DIF.

Para fomentar la importancia de estos temas entre la juventud, se organizó un concurso de hip-hop, donde se contó con 19 participantes, resultando ganadores de esta actividad: Diego Juárez Ortega, Mauricio Roque Sánchez, y Luis Alberto Cabrera Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario