viernes, 27 de noviembre de 2020

ODAPAS Chimalhuacán rehabilita los pozos Huatongo y San Agustín I

 



 

Para mejorar los servicios básicos, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán(ODAPAS) realizó trabajos de mantenimiento en los pozos Huatongo y San Agustín I.

 

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz explicó que en el pozo Huatongo, los trabajos consistieron en el mantenimiento correctivo de motor, así como el cambio de bomba. “Este pozo envía el vital líquido al tanque Nopalera y de esta manera se distribuye por gravedad a vecinos de las colonias Corte Lomas Chocolín, San Isidro y Corte la Palma Segunda Sección”.

 

Por lo que respecta al pozo San Agustín I las labores se llevaron a cabo en el mantenimiento correctivo y el sello mecánico de la bomba, para beneficio de vecinos de las comunidades Balcones de San Agustín y Villa de San Agustín.

 

“A pesar de los recortes presupuestales que viene sufriendo este municipio por parte de la federación, esta dependencia continúa realizando obras y acciones en diversas comunidades del territorio local”.

 

El funcionario exhortó a la ciudadanía a formar parte del padrón de contribuyentes cumplidos, “ya que, gracias a la recaudación, producto de sus pagos, nos permite brindar el mantenimiento necesario a la infraestructura existente”.

 

Cabe destacar que además de estas acciones, el gobierno municipal continúa con las medidas contra el coronavirus, poniendo a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del DIF local, 55-5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 55-1551-6395, y su área de ambulancias que opera las 24 horas del día, 55-5044-6683, en caso de requerir asistencia médica y aplicación de pruebas gratuitas de COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario