sábado, 28 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN TAXI, POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO SU PASAJERA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Durante los despliegues de seguridad realizados en calles de la colonia Zona Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a una ciudadana que iba a bordo de un vehículo de alquiler tipo taxi.

 

Los agentes acudieron a la calle Miguel Negrete, luego de ser informados de un posible robo a una persona a bordo de un vehículo de alquiler.

 

En el lugar, una mujer que se encontraba a bordo de un automóvil, refirió que momentos antes el conductor del Taxi la despojó de dinero en efectivo y de sus objetos personales, luego de agredirla físicamente y además, evitó que saliera del carro.

 

En respuesta inmediata, los uniformados resguardaron a la denunciante y detuvieron al automovilista de 34 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley, previo a trasladarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario