viernes, 27 de noviembre de 2020

PARTICIPARÁ CITIBANAMEX EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2020

 


 

  • Educación Financiera Citibanamex presentará el nuevo manual para padres: Pasos pequeños para grandes finanzas

 

  • Fomento Cultural Banamex, A.C. ofrecerá su catálogo virtual de publicaciones, con envíos a domicilio y descuentos especiales

 

Ciudad de México. – Citibanamex, a través de Educación Financiera Citibanamex y Fomento Cultural Banamex, A. C., participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que se llevará a cabo de forma virtual a partir de este sábado 28 de noviembre al 6 de diciembre.

 

Educación Financiera Citibanamex participará a través de dos espacios virtuales. El primero será la presentación de los resultados del Índice de Inclusión Financiera Citibanamex 2018-2019, la cual tendrá lugar el viernes 4 de diciembre de 13:00 a 13:45 horas. El segundo tendrá lugar el sábado 5 de diciembre de 11:30 a 12:15 horas, durante el cual se presentará el manual para padres Pasos pequeños para grandes finanzas, cuyo objetivo es promover la educación financiera en las familias a lo largo de las diferentes etapas de vida.

 

Desde 2010, Educación Financiera Citibanamex ha atendido a cerca de 80 mil personas en la FIL Guadalajara, lo que le ha permitido consolidarse como un referente a nivel nacional del fomento a la inclusión y la educación financiera, a través de las cuales se impulsa el óptimo aprovechamiento de las capacidades y recursos económicos para lograr una mejor calidad de vida en la población.

 

Por su parte, Fomento Cultural Banamex, A.C. estará presente como cada año en la feria, ofreciendo a precios especiales su catálogo virtual de publicaciones de arte, arte popular, arquitectura, historia, fotografía, diseño y cocina. En esta ocasión, el público podrá recibir los libros hasta su domicilio.

 

Entre las publicaciones más recientes, destacan los títulos: Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano, 20 años; Graciela Iturbide. Cuando habla la luz; y América, tierra de jinetes. Del charro al gaucho, siglos XIX al XXI.

 

A través de su participación en la FIL de Guadalajara, Fomento Cultural Banamex, A.C reitera su compromiso por impulsar el desarrollo cultural, así como promover, preservar y difundir las distintas expresiones de los artistas mexicanos.

 

Considerada la convención editorial más importante de Iberoamérica, la FIL Guadalajara es un festival cultural enfocado en la literatura con 34 años de historia, donde también se ofrecen actividades de música, arte, cine, teatro y conferencias con expertos. Este año la edición será en línea, derivado de la contingencia actual.

 

Para más información de las actividades que se llevarán a cabo en la FIL 2020, visita:

https://www.fil.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario