jueves, 26 de noviembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ESCAPAR, LUEGO DE SER CAPTADO CUANDO MANIPULABA ENVOLTORIOS CON APARENTE COCAÍNA, EN LA COLONIA CANDELARIA TICOMÁN


 

 


 

Como resultados de los trabajos para inhibir el delito de narcomenudeo, Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios con aparente cocaína en piedra, en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron mientras efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Chiquihuite, cuando se percataron que una persona manipulaba trozos de papel color café y, al verlos, tomó una actitud inusual y trataba de esconder una bolsa.

 

Para prevenir la comisión de un hecho delictivo, los uniformados se aproximaron, pero el hombre intentó huir y echó a correr por la avenida, lo que originó una breve persecución y le dieron alcance.

 

Tras realizarle una revisión de seguridad, realizada conforme al protocolo de actuación policial, le encontraron 23 envoltorios confeccionados en papel color café, que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra. 

 

Por lo anterior, el hombre de 29 años fue detenido, y luego de informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario