jueves, 26 de noviembre de 2020

Modelorama y Cornershop se alían para llevar las cervezas más frías a los hogares regiomontanos


              Las tiendas Modelorama de Grupo Modelo unen fuerzas con la empresa de entrega a domicilio Cornershop para llevar la mejor cerveza a los hogares de Monterrey.

              Los objetivos de la alianza son satisfacer la demanda de los consumidores, evitar la propagación del COVID-19 y apoyar a los empresarios de Modelorama.

 

Monterrey, 26 de noviembre de 2020 – Los Modeloramas de Grupo Modelo se aliaron con Cornershop para entregar cerveza a domicilio en Monterrey. Los objetivos de la alianza son satisfacer la demanda de los consumidores mexicanos, evitar la propagación del COVID-19 y apoyar a los empresarios de Modelorama, grandes aliados en la cadena de valor de Grupo Modelo.

En Grupo Modelo identificamos las tendencias de consumo y, con miras a proteger la salud de los regiomontanos al evitar la propagación del COVID-19, generamos una alianza con Cornershop, empresa líder en su segmento. Esta unión abre la puerta a que nuestros consumidores adquieran las cervezas más frías sin salir de casa”, señaló Bernardo Santana, Vicepresidente de Modelorama.

A través de la aplicación de Cornershop los consumidores realizan sus pedidos que son atendidos por shoppers expertos quienes garantizan la entrega de las cervezas frías en 60 minutos por el mismo precio que el que se encuentra en las tiendas físicas. La alianza entre Grupo Modelo y Cornershop es punta de lanza y podría ampliarse a otras regiones; es así como los Modeloramas de Grupo Modelo ofrecen más opciones para el consumo en casa y Cornershop afianza su liderazgo en el estado.

Esta alianza con Modeloramas nos permite desarrollar un nuevo segmento especializado. Estamos muy entusiasmados de conectar a las marcas de Grupo Modelo con nuestros clientes, así como de entregar a domicilio las cervezas frías mediante una experiencia personalizada y en un tiempo inmejorable. Hace 5 años comenzamos operaciones en México como una aplicación dedicada a la entrega desde supermercados a domicilio on demand. Hoy en día, atendemos millones de pedidos en diversas categorías”, dijo Marinus van Gestel, Head de Cornershop México.

Durante la etapa de reactivación económica del movimiento #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo ha sumado fuerzas con empresas como Aeroméxico, Konfío, Tienda Pago y KiWi para impulsar el comercio local y apoyar a los mexicanos. Esta iniciativa se suma a Tienditacerca.com que ayuda a los tenderos de México a realizar entregas a domicilio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario