sábado, 28 de noviembre de 2020

POR PRIMERA VEZ, EL “PALACIO DE LOS DESEOS” LLEGARÁ A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

 





  • En seguimiento a las recomendaciones sanitarias, se harán modificaciones en la dinámica de esta actividad navideña


A 13 años de que se realizara por primera vez el Taller Navideño “El Palacio de los Deseos”, el Servicio Postal Mexicano – Correos de México extiende esta actividad a todo el país, con el fin de que niñas y niños de toda la República puedan hacer llegar sus cartas a Santa Claus o a Los Reyes Magos.

En seguimiento a las recomendaciones de las autoridades de salud, el Palacio Postal y diversas oficinas del país estarán habilitadas solamente como buzones para recibir cartas dirigidas al Polo Norte o a la Estrella de Belén. No se podrán escribir las misivas en las oficinas postales.

Es por ello que los kits navideños, que incluyen la estampilla y la hoja con sobre, estarán a la venta desde el 4 de diciembre, y será a partir del 14 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2021 que los buzones estarán habilitados para recibir las cartas dirigidas a Papá Noel o a Melchor, Gaspar y Baltazar.


Para conocer los horarios y las oficinas que tendrán el kit a la venta y buzones del Palacio de los Deseos, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, a partir del 27 de noviembre se podrá consultar el directorio en la página https://www.gob.mx/correosdemexico.


Santa Claus

Rayes Magos

Calle Regalo No. 5

Colonia Nieve

Alcaldía Polo Norte

C. p. 00695

Calle Estrella de Belén No. 6

Colonia Sorpresa

Alcaldía de Los Deseos

C. p. 00542


Quienes escriban su carta, es decir, los remitentes, deberán colocar su nombre completo, calle, número exterior, número interior (si lo hay), colonia, municipio o alcaldía, código postal y entidad.

Cabe recordar que al escribir los datos completos y colocar la estampilla en el sobre, Santa Claus y los Santos Reyes enviarán respuesta de las misivas a través del Servicio Postal Mexicano – Correos de México.

Para ingresar a las oficinas postales, los visitantes deberán portar correctamente el cubrebocas y usar gel antibacterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario