viernes, 27 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN AZCAPOTZALCO


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron una persona posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, cuando notaron que vehículo de transporte público, encendía y apagaba insistentemente las luces delanteras, por lo que pusieron atención y se percataron que era una señal de auxilio, para llamar su atención, por lo que se aproximaron a él.

El conductor de 68 años de edad, refirió que la persona que tenían retenida los pasajeros, momentos antes los amagó con un desarmador y los obligó a entregar sus pertenencias.

De inmediato, los uniformados salvaguardaron la integridad física del probable responsable del asalto a quien le realizaron una revisión precautoria, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual, se aseguraró un teléfono celular, dinero en efectivo y un desarmador.

Por lo anterior y a petición de los denunciantes, el detenido de 49 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario