lunes, 30 de noviembre de 2020

BURGER KING® MÉXICO LANZA LA WHOPPER® VEGETAL, LA INNOVADORA HAMBURGUESA HECHA 100% DE PLANTAS



Ciudad de México, 30 de noviembre de 2020.- Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King® México anuncia la llegada de la deliciosa Whopper® Vegetal, la nueva hamburguesa con sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne- pero ahora ¡hecha a base de plantas!


Por primera vez en México, Burger King®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, ofrecerá una opción más en su exquisito menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y creada por The Vegetarian Butcher, con un sabor, texturasy aporte nutricional iguales al de la carne de res, para que los mexicanos amantes de la carne cuenten con una alternativa vegetal altamente atractiva.


En Burger King® nos encanta sorprender a nuestros invitados, ya sea a través de campañas disruptivas o con nuevos productos. En esta ocasión, no solo fue maravillar a todo el mercado mexicano, sino también satisfacer a estos invitados que buscan nuevas alternativas con ingredientes derivados de plantas y sin alterar el delicioso sabor de la Whopper® original”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.


Como una excelente opción para quienes han decidido reducir su ingesta de productos cárnicos, la nueva Whopper® Vegetal ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su sabor, textura, aroma y calidad inigualable. Es importante señalar que esta hamburguesa se cocina en las mismas parrillas de las exquisitas propuestas Whopper® de Burger King®.


Con 0% carne, la nueva Whopper® Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas (plant based), que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper® tradicional. Además, queremos abrirnos camino en la industria con un producto único desarrollado por Unilever, una de las empresas líderes en productos alimenticios, para el hogar y cuidado personal. Invitamos a todos nuestros clientes a probar y ¿por qué no? a notar alguna diferencia entre una Whopper® Tradicional y una Whopper® Vegetal”, añadió Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.


Para mantener la calidad y sabor que representa Burger King® en todo su menú, se seleccionó a The Vegetarian Butcher, empresa de Unilever, para crear la nueva Whopper® Vegetal, donde el desafío mayor fue igualar la textura de su hamburguesa clásica y conocida por miles de personas y así, resaltar su receta única que los distingue, al mismo tiempo, crear un sabor superior que hace de la Whopper® Vegetal en una alternativa altamente atractiva.


La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Se ha desarrollado específicamente pensando en los amantes de la carne: pero que quieren dejarla fuera de su dieta durante un par de días a la semana, pero no quieren





comprometer su sabor”, mencionó Adelma González, Directora General de Unilever Food Solutions.


La nueva Whopper® Vegetal se integrará desde el 30 de noviembre y de manera permanente en 201 restaurantes Burger King® México y tendrá un precio de $99 en combo.


Para conocer las promociones, descarga la app de Burger King® México (disponible en iOS y Android) y para envíos a domicilio, consulta las aplicaciones de los socios repartidores Didi Food, Uber Eats y Rappi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario