lunes, 30 de noviembre de 2020

A PARTIR DE MAÑANA, CIERRE DE DOS CARRILES DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-TOLUCA

 



 
  • Se suspenderá la circulación, en horario nocturno, en un tramo en el sentido hacia la Ciudad de México
 
  • La interrupción se llevará a cabo del lunes 30 de noviembre al viernes 18 de diciembre de 2020, de 22:00 a 05:00 horas; se sugiere tomar como ruta alterna la autopista México-Toluca


A partir de mañana lunes serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México-Toluca, en horario nocturno, con sentido hacia la Ciudad de México, por trabajos que se realizarán en el Tren Interurbano en construcción.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que el cierre será temporal, y se llevará a cabo a partir del lunes 30 de noviembre al viernes 18 de diciembre de 2020, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

Por lo que recomendó a los usuarios planear sus recorridos con anticipación, así como utilizar como ruta alterna la Autopista México-Toluca.

Explicó que las labores que se realizarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se ubican a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000, en el sentido hacia la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del Tren.

La SCT agradece la comprensión de los viajeros, por las afectaciones y molestias que esta medida pudiera ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario