lunes, 30 de noviembre de 2020

EN POSESIÓN DE UNA SUBAMETRALLADORA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE PROBABLEMENTE ASALTARON A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Dos hombres que posiblemente amedrentaron con un arma larga a un joven para despojarlo de sus pertenencias cuando transitaba por calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando pretendían huir.

 

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Oceanía, cuando fueron requeridos por un ciudadano que les señaló a los tripulantes de una motocicleta como los probables responsables de despojarlo de sus objetos de valor.

 

Con las características referidas por el afectado, los efectivos policiales iniciaron la persecución y ubicaron a los jóvenes, a quienes al llegar a la calle Norte 25 y avenida Oceanía cercaron y tras detener la marcha de la motocicleta, detuvieron a sus tripulantes.

 

Luego de marcarles el alto, los policías de la SSC realizaron la revisión preventiva a los dos motociclistas, a quienes les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo subametralladora con varios cartuchos útiles.

 

Por tal motivo y previo a la lectura de sus derechos de ley, los dos hombres de 21 años de edad y otro de 38 años, fueron detenidos y trasladados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario