sábado, 28 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS SEÑALADAS COMO LOS PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A LOS TRABAJADORES DE UNA COMPAÑÍA TELEFÓNICA Y A UN REPARTIDOR DE AGUA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente responsables de despojar de sus pertenencias un repartidor de garrafones de agua y a los trabajadores de una compañía telefónica, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Cuautepec, cuando el personal de la SSC realizaba patrullajes preventivos, y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de dos personas que viajaban en un vehículo color rojo, posiblemente cometieron varios robos a repartidores de una empresa distribuidora de agua y a los tripulantes de un vehículo con logotipos de una compañía de telefonía.

 

El personal del C-2 Norte, implementó un cerco virtual con el que ubicaron el auto cuando circulaba en calles de la colonia Chalma de Guadalupe, por lo que rápidamente, los oficiales en campo se aproximaron al punto donde los interceptaron.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, a los dos tripulantes de la unidad, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les encontraron dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego.

 

Por lo anterior, a los dos hombres de 29 y 43 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición, junto con los objetos recuperados, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario