viernes, 27 de noviembre de 2020

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE EQUIPO FOTOGRÁFICO A UNA PERSONA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA BLANCA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la SSC detuvieron a un hombre, de 43 años de edad, quien en posesión de una navaja y con la aplicación de la conocida como “llave china”, probablemente despojó a una persona de sus pertenencias y una cámara fotográfica, en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la calle Valladolid y avenida Oaxaca, fueron solicitados por un hombre de 46 años de edad, quien refirió que, momentos antes, una persona lo tomó por la espalda, cruzó su brazo por el cuello y lo presionó tanto que lo dejó casi inconsciente.

 

El denunciante aseguró que cuando se incorporó, se dio cuenta que le robaron su equipo fotográfico, por lo que pidió apoyo de los uniformados que se encontraban en las inmediaciones de la Glorieta de Cibeles.

 

En atención a la denuncia y al contar con las características físicas del probable responsable, los policías identificaron a un sujeto que coincidía con la descripción a quien detuvieron y, luego de una revisión preventiva, le aseguraron una cámara fotográfica, diversos accesorios y una navaja.

 

Después que los objetos recuperados y el detenido fueron reconocidos plenamente por el afectado, el hombre de 43 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario